Jump to content

Jailbreak iOS 4.2.1 Untethered beta


dukedevil2507

Recommended Posts

Ya colaboradores aqui ta la exclusiva.....

 

Los más osados pueden ir instalando la versión previa de la final si lo quieren, todo con el consiguiente riesgo de que no le funcione el Bluetooth.

 

La función Bluetooth sucede en el iPad, en iPod e iPhone 4 el caso no es el mismo, pero pueden suceder cosas muy similares a las del tablet de Apple.

 

El proceso es el mismo que con la anterior versión tethered, pero en esta si se podrá reiniciar el dispositivo ( iPad, iPod Touch 4G o iPhone 4 ).

 

En varias pruebas realizadas en un iPhone 4 del que disponemos funciona casi a la perfección y no se conoce ningún fallo de momento en el teléfono.

 

Se podrá restaurar a la versión final cuando salga con solo sustituir el archivo Redsnow y aplicar unos cambios más para que funcione a la perfección.

 

Como comenta iPhone Diario, solamente funciona en ordenadores Mac con el sistema Mac OS X, aunque existe una para Windows aun en progreso.

 

Recomendamos desde aquí instalarla bajo vuestra supervisión si lo queréis o bien esperar unas semanas. Este es el Jailbreak iOS 4.2.1 Untethered.

 

link descarga https://sites.google.com/a/iphone-dev.com/f...rects=0&d=1

 

Nota no cacho como cargar un link asi que su copy paste nomas.......

 

Link to comment
Share on other sites

ESTIMADO ESA NOTICIA FUE EMITIDA CON FECHA 28 DEL MES EN CURSO POR LO QUE HASTA AHORA NO HA SALIDO NADA PARA WINDOWS SOLO PARA MAC, POR LO QUE SE ESPERA QUE DEV-TEAM LO PUBLIQUE A MEDIADOS DE ENERO 2011.

 

ESTA APLICACION TRABAJA DE IGUAL FORMA QUE LOS REDSN0W ANTERIORES....

Edited by dukedevil2507
Link to comment
Share on other sites

un riesgo si si si...

 

yo tengo un ipod 4g... y creo que es algo apresurado andar probando el jailbreak si aun no es algo estable, pierdes mucho por apresurarte, creo que lo mejor es esperar un poco mas y tener aplicaciones gratiutas y lite cxD jajaja.. :(

Edited by xurenta
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...