ZORRON_GO Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 (edited) Género: Comedia, Slice of Life. Título: Yotsubato! Nº Tomos: 9 ( En Desarrollo ). Idioma: Español. Fansub: Varios fansub. Autor: Azuma Kiyohiko.Uploader: ZORRON_GO Exclusivo O_o Sinopsis: Una niña de 6 años de edad se muda, junto con su padre, a un nuevo vecindario. Sus vecinas, tres hermanas, después de conocerla se hacen sus amigas. Cabe destacar que Yotsuba, la niña de 6 años y protagonista, tendra ocurrencias y hará cosas que se salgan de lo habitual (como no saber que es un timbre, un columpio, etc...), una divertida historia sobre las locuras de una niña. DESCARGA TOMO 1 [hide]TOMO 1 MU[/hide] [hide]TOMO 1 HO[/hide]TOMO 2 [hide]TOMO 2 MU[/hide][hide]TOMO 2 HO[/hide]TOMO 3 [hide]TOMO 3 MU[/hide][hide]TOMO 3 HO[/hide]TOMO 4 [hide]TOMO 4 MU[/hide][hide]TOMO 4 HO [/hide]TOMO 5 [hide]TOMO 5 MU[/hide][hide]TOMO 5 HO[/hide]TOMO 6 [hide]TOMO 6 MU[/hide][hide]TOMO 6 HO[/hide]TOMO 7 [hide]TOMO 7 MU[/hide][hide]TOMO 7 HO[/hide]TOMO 8 [hide]TOMO 8 MU[/hide][hide]TOMO 8 HO[/hide]TOMO 9 [hide]TOMO 9 MU[/hide][hide]TOMO 9 HO[/hide]TOMO 10 [hide]Cap 63 MU[/hide][hide]Cap 63 HO[/hide][hide]Cap 64 MU[/hide][hide]Cap 64 HO[/hide][hide]Cap 65 MU[/hide][hide]Cap 65 HO[/hide][hide]Cap 66 MU[/hide][hide]Cap 66 HO[/hide][hide]Cap 67 MU[/hide][hide]Cap 67 HO[/hide][hide]Cap 68 MU[/hide][hide]Cap 68 HO[/hide][hide]Cap 69 MU NUEVO :sufre maraca sufre: [/hide][hide]Cap 69 HO NUEVO :sufre maraca sufre: [/hide]Contraseña: www.chilecomparte.cl/zorron :tonto: Totalmente recomendado, si quieren pasar un buen rato y reirse con esta niñita, veanlo. Pd: es mi primera subida ojala les Guste :bravo: Edited January 3, 2011 by ZORRON_GO Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 Me parece haber leído algo de este manga alguna vez. Voy a aprovechar que van pocos capítulos. Se agradece la iniciativa de publicar este manga, ojala seas constante al actualizarlo. Saludos. PD: Agregado a la lista. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pantagruel Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 este manga es super livianito y muy chistoso (hasta donde he leido), me he reido harto. bien recomendado y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
churejon18 Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 wena, me recomendaron este manga para pasar un buen rato, me bajare el primer tomo para ver que onda, y comento lo que me parecio... Gracias...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZORRON_GO Posted December 30, 2010 Author Report Share Posted December 30, 2010 Cuentenme que les parecio los que hayan descargado algun tomo ........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackhill Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 (edited) Vale por la subida men se ve entrete agregado a la lista para las vakas Edited January 10, 2011 by Blackhill Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts