IoriNoFx Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 wena compadre bajando al tiro Link to comment Share on other sites More sharing options...
stimpydjone Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 mmm...no se..parece que lo ytengo, pero igiual lo bajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
luks_chs Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 (edited) luks_chs imposible k lo hayas visto, este es el remake, la calidad del dibujo es incomparable con el ova gaiden k viste. es lo mismo, solo k esta version salio en hd y hecho de 0. :o Tenias razón ni callampa idea q existia esta wea :S Como decías , es el mismo ova antiguo solo que lo dibujan no se quien chucha y me keda gusto poco la calidad del dibujo , prefieriría quedarme con el antiguo ova y los dibujantes reales que hicieron este ova . ESstuve mirando un poco el diseño de los weones y wakalaaa no me gusta para nada , aun k la calidad del dibujo en resolucion si es buena , pero los dibujantes son pesimos . Bueno algo me doy cuenta ya que soy dibujante y he dibujado millones de veces a goku y los guerreros z :ROLF: Vere si encuentro una verdadera calidad HD de este ova nuevo ya que es muy poco peso para ser HD tu versión , y deee ser tendre k verla = :/ , como fan de dgb ! :blink: :) Y Ahi esta calidad un poco mas alta en 1280x720 xD http://www.fileserve.com/file/64Wv2xw kakaja Edited January 3, 2011 by luks_chs Link to comment Share on other sites More sharing options...
sahaquielsky Posted January 3, 2011 Author Report Share Posted January 3, 2011 dale man, si se k esta verison no es HD, sino 480p. pero me referia k esta version salio en HD. saludos man, igual encuentro k es estupido el argumento de la historia de este ova, pero entiendo k lo hicieron por el juego rpg de gameboy! saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sith_angel Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 vale man bajando de inmediato se las mandoo un gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts