iLerc Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 o de nuestro repo que es lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresrivera Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 Vale por el tuto genial yo ya lo baje tengo que probarlo ahora.... amigo mi pregunta y la mas importante yo tengo un plan multimedia con internet ilimitado por ocupar el internet asi con el mywi no me cobrar extra cierto?? mira yo lo uso hace varios meses este sistema y todos los dias, y hasta ahora no me han cobrado ni un solo peso extra a lo mas puede que te use la cuota de trafico y ocupandola te disminuya un poco la velocidad, pero eso va a depender de la compañía . yo lo he probado con entel y movistar y vuela amigos ya he descargado e instalado el mywi.. mi duda era si me cobraban extra por ocuparlo como modem.... amigos otra duda segun lo que e escuchado de otra gente que tiene movistar en chile es que el plan multimedia ilimitado es solo para navegar y no para descargar cosas... ojala me pudieran aclarar esa duda Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 si tienes plan inlimitado obviamente no te cobran Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresrivera Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 si tienes plan inlimitado obviamente no te cobran sabes lei en un foro que al ocupar el iphone como modem.. el tiempo que navegas te lo van descontando de tu plan ilimitado algo asi como si tiene 1 mega para navegar 1000 horas y si las cumples la velocidad te la bajan a 128 megas este es un ejemplo los numero por siaca es para poder expresarme mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 Eso es verdad, se limita la velocidad no así la navegacion, la cual sigue siendo ilimitada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALEXP Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 'que wa es un rouster? Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 un router :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 weno el rouster por lo menos yo tengo 4.3.1 y viene nativo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fergus_2007 Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 Graciela Socio!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rorrodrilo Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 me funcionoooooooo fileteeeeee wn!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts