Jump to content

usa tu iphone como rouster con tu plan de datos

ve_neno

Recommended Posts

• Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale por el tuto genial yo ya lo baje tengo que probarlo ahora.... amigo mi pregunta y la mas importante

yo tengo un plan multimedia con internet ilimitado por ocupar el internet asi con el mywi no me cobrar extra cierto??

mira yo lo uso hace varios meses este sistema y todos los dias, y hasta ahora no me han cobrado ni un solo peso extra a lo mas puede que te use la cuota de trafico y ocupandola te disminuya un poco la velocidad, pero eso va a depender de la compañía . yo lo he probado con entel y movistar y vuela

amigos ya he descargado e instalado el mywi.. mi duda era si me cobraban extra por ocuparlo como modem....

amigos otra duda segun lo que e escuchado de otra gente que tiene movistar en chile es que el plan multimedia ilimitado es solo para navegar y no para descargar cosas...

ojala me pudieran aclarar esa duda

si tienes plan inlimitado obviamente no te cobran

sabes lei en un foro que al ocupar el iphone como modem.. el tiempo que navegas te lo van descontando de tu plan ilimitado algo asi como si tiene 1 mega para navegar 1000 horas y si las cumples la velocidad te la bajan a 128 megas

este es un ejemplo los numero por siaca es para poder expresarme mejor

• 1 month later...
  • 1 month later...