cotonome Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 (edited) ayudenme como soplusionar el error 1015 del iphone porfaaa como soluciono ese problemaaa porfa ayudaaaaa Edited December 28, 2010 by cotonome Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oblivion_CL Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 hay un programa que se llama 1015 Fix, búscalo en google y también la forma en que se ocupa, otra cosa, si no tienes los SHH y el ECID no intentes downgradearlo, no podrás. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 Utiliza el tinyumbrella para sacarlo del recovery mode. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxxKcoronado Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 Ese error puede deberse a un par de casos, pero significativamente se debe a que el iTunes realiza una comprobación del Baseband después de instalar el Firmware. Haciéndola corta (porque tengo tuto) intenta Instalar de nuevo tu Firmware, pero ya que tienes un 3GS, utiliza antes la herramienta iReb. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luzuke Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 Ese error puede deberse a un par de casos, pero significativamente se debe a que el iTunes realiza una comprobación del Baseband después de instalar el Firmware. Haciéndola corta (porque tengo tuto) intenta Instalar de nuevo tu Firmware, pero ya que tienes un 3GS, utiliza antes la herramienta iReb. compa ... yo tambien tenia este error ... utilice la erramienta ireb v4.0 opcion de Set Auto-boot True (Fixes 1015 Errors/Recovery Loops) luego recupere el sistema con la version de firmwale 4.2.1 pero me sigue ocurriendo el mismo problema.... :(... favor alguien que nos de una ayuda...XD.. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_Lord Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 yo tambien tuve el mismo problema ... tenia el iOS 4.1 y se me pego el iPhone ... cuando trate de instalarlo no pude y me arrojaba este error. Googleando me di cuenta que el problema pasaba por que el Baseband que yo tenia en el iPhone era la 06.15.0 y cuando trataba de restaurar con el iOS 4.1 éste tenia un BB mas bajo ... al final para solucionar el problema encontre un iOS 4.2.1 con el BB 06.15.0 ya instalado. Para arreglar el iPhone necesite 3 cosas: - Redsn0w 0.9.6b6 - iOS 4.2.1 Original - iOS 4.2.1 Custom Dejo link de la guia que use ... y junto con eso estan los link de lo necesario para solucionar el problema. http://www.foroiphone.com/iphone-3g-s/2568...ad-de-shsh.html Saludos y espero haber ayudado para solucionar tu problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
luzuke Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 solucione el problema... como mi iphone... lo compre usado... no teni antecedences de BB que posea... asi que me baje al 4.1... y segui los pasos de restauracion y luego liberacion... y funciono ... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mejor_Imposible Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 Hola, sabes, me paso lo mismo, pero no me funciona, he probado con muchos tutos y nada, con este ultimo me dice que no reconoce el archivo o algo asi. me pueden ayudar, Gracias :unsure: :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts