Jump to content

Desbloqueo placa maldita 6.20 PSP


Recommended Posts

Bueno chicos, no se si esto ya estara, pero lo dudo :)

El 24 de diciembre a las 12 horas como regalo de navidad salio la desbloqueada para las PSP con placa maldita.

No quiero entrar en detalles tecnicos porque lo unico que are sera enrredarlos.

 

Primero descargan estos archivos

http://www.mediafire.com/?8v6fg22etbdaq24 (Estos son el hbl - PSP y h.bin)

http://www.mediafire.com/?0ef0643keiyy020 (Este es el loader de ISOS)

Password: www.chilecomparte.cl

 

Una ves descargados esos archivos formatean sus la Stick por medio de la PSP, en los ajustes.

Tambien si es posible en los ajusten , pongan como modo "Predeterminado" los ajustes de sus PSP.

una ves realisado esto, enchufan a USB su psp al PC.

y Copian en la rais de sus psp las carpetas y archivos descargados. Es decir:

hbl

PSP

h.bin

 

Si les pidiera sobreescribir aceptan.

Dentro de la carpeta PSP>Game copian el 2 archivo descargado el loader de ISOS, tienen que pegar la carpeta llamada "NGD_Iso Loader_Esp".

Por ultimo dentro de la carpeta >PSP>Game tienen que meter la demo de "Patapon 2" que es la que contiene el exploit. La pueden descargar googleando o aca en chilecomparte. Recuerden "LA DEMO DE PATAPON; NO EL JUEGO"

 

Una ves descargado el juego, lo descomprimen y lo pegan en la carpeta PSP>Game.

Ok todo listo.

 

Van a su PSP, Juegos>Stick y selecionan el Patapon 2.

Una ves Cargado el juego apretan la "r" y se ejecutara el exploit, ejecutan el archivo llamado "Hen" y aceptan todo.

Con esto ya tienen su PSP desbloqueda.

 

Ahora obiamente, tienen que crear una carpeta llamada ISO, donde colocan sus juegos en formato iso o cso. Los jegos de PS1 ban en PSPS> Game.

 

Luego de tener los juegos listos, bamos a nuestra PSP > Juegos > LA memori Stick y ejecutan el loader de ISOS es decir "NGD_Iso Loader_Esp".

Con esto se les cargaran y apareceran en letra roja y pequeña los juegos que tienen. Lo seleccionan y buala. Juegan :D!

 

Es mi primer tutorial. Soy pesimo en lenguaje asi que las faltas ortograficas son multiples. Pido disculpas.

Si no les resulta me avisan y les ayudo.

 

Porsierto, quisas suba un video. En todo caso es super sencillo, se ve complejo pero no lo es ^^

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Le regalaron a mi hermano una PSP en la pascua y como buen chileno queremos desbloquearla.

Las tipicas preguntas

- ¿Como se que version tengo de psp?

- ¿Como identificar si es o no la placa maldita?

 

 

Hola amigo.

La placa maldita es el firmware o la actualisacion 6.20 de la consola.

Como la puedes saver, En los ajustes de la consola una de las primera opciones sale.

O tambien creo que sale en letra pequeña al momento de estar en el menu :)

En todo caso, que modelo es tu PSP¿?

Link to comment
Share on other sites

hola estimado...espero q resulte, estaba pensando en llevarla a desbloquear pero si subes algun video seria lo ideal

para hacerlo uno mismo. me compre una psp 3010 sofware 6.20.

ojala q subas un video lo antes posibles con una psp 3010 o similar para saber de q estamos hablando.

se te agradece... saludos

:banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Bueno chicos, no se si esto ya estara, pero lo dudo :)

El 24 de diciembre a las 12 horas como regalo de navidad salio la desbloqueada para las PSP con placa maldita.

No quiero entrar en detalles tecnicos porque lo unico que are sera enrredarlos.

 

Primero descargan estos archivos

http://www.mediafire.com/?8v6fg22etbdaq24 (Estos son el hbl - PSP y h.bin)

http://www.mediafire.com/?0ef0643keiyy020 (Este es el loader de ISOS)

Password: www.chilecomparte.cl

 

Una ves descargados esos archivos formatean sus la Stick por medio de la PSP, en los ajustes.

Tambien si es posible en los ajusten , pongan como modo "Predeterminado" los ajustes de sus PSP.

una ves realisado esto, enchufan a USB su psp al PC.

y Copian en la rais de sus psp las carpetas y archivos descargados. Es decir:

hbl

PSP

h.bin

 

Si les pidiera sobreescribir aceptan.

Dentro de la carpeta PSP>Game copian el 2 archivo descargado el loader de ISOS, tienen que pegar la carpeta llamada "NGD_Iso Loader_Esp".

Por ultimo dentro de la carpeta >PSP>Game tienen que meter la demo de "Patapon 2" que es la que contiene el exploit. La pueden descargar googleando o aca en chilecomparte. Recuerden "LA DEMO DE PATAPON; NO EL JUEGO"

 

Una ves descargado el juego, lo descomprimen y lo pegan en la carpeta PSP>Game.

Ok todo listo.

 

Van a su PSP, Juegos>Stick y selecionan el Patapon 2.

Una ves Cargado el juego apretan la "r" y se ejecutara el exploit, ejecutan el archivo llamado "Hen" y aceptan todo.

Con esto ya tienen su PSP desbloqueda.

 

Ahora obiamente, tienen que crear una carpeta llamada ISO, donde colocan sus juegos en formato iso o cso. Los jegos de PS1 ban en PSPS> Game.

 

Luego de tener los juegos listos, bamos a nuestra PSP > Juegos > LA memori Stick y ejecutan el loader de ISOS es decir "NGD_Iso Loader_Esp".

Con esto se les cargaran y apareceran en letra roja y pequeña los juegos que tienen. Lo seleccionan y buala. Juegan :D!

 

Es mi primer tutorial. Soy pesimo en lenguaje asi que las faltas ortograficas son multiples. Pido disculpas.

Si no les resulta me avisan y les ayudo.

 

Porsierto, quisas suba un video. En todo caso es super sencillo, se ve complejo pero no lo es ^^

 

Saludos.

 

Este tema ya estaba posteado desde el mismo 24 de diciembre, pero nunca esta demas un segundo enfoque.

 

este es el link http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1314740

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...