Dragonite-caos Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 Bueno chicos, no se si esto ya estara, pero lo dudo :) El 24 de diciembre a las 12 horas como regalo de navidad salio la desbloqueada para las PSP con placa maldita. No quiero entrar en detalles tecnicos porque lo unico que are sera enrredarlos. Primero descargan estos archivos http://www.mediafire.com/?8v6fg22etbdaq24 (Estos son el hbl - PSP y h.bin) http://www.mediafire.com/?0ef0643keiyy020 (Este es el loader de ISOS) Password: www.chilecomparte.cl Una ves descargados esos archivos formatean sus la Stick por medio de la PSP, en los ajustes. Tambien si es posible en los ajusten , pongan como modo "Predeterminado" los ajustes de sus PSP. una ves realisado esto, enchufan a USB su psp al PC. y Copian en la rais de sus psp las carpetas y archivos descargados. Es decir: hbl PSP h.bin Si les pidiera sobreescribir aceptan. Dentro de la carpeta PSP>Game copian el 2 archivo descargado el loader de ISOS, tienen que pegar la carpeta llamada "NGD_Iso Loader_Esp". Por ultimo dentro de la carpeta >PSP>Game tienen que meter la demo de "Patapon 2" que es la que contiene el exploit. La pueden descargar googleando o aca en chilecomparte. Recuerden "LA DEMO DE PATAPON; NO EL JUEGO" Una ves descargado el juego, lo descomprimen y lo pegan en la carpeta PSP>Game. Ok todo listo. Van a su PSP, Juegos>Stick y selecionan el Patapon 2. Una ves Cargado el juego apretan la "r" y se ejecutara el exploit, ejecutan el archivo llamado "Hen" y aceptan todo. Con esto ya tienen su PSP desbloqueda. Ahora obiamente, tienen que crear una carpeta llamada ISO, donde colocan sus juegos en formato iso o cso. Los jegos de PS1 ban en PSPS> Game. Luego de tener los juegos listos, bamos a nuestra PSP > Juegos > LA memori Stick y ejecutan el loader de ISOS es decir "NGD_Iso Loader_Esp". Con esto se les cargaran y apareceran en letra roja y pequeña los juegos que tienen. Lo seleccionan y buala. Juegan :D! Es mi primer tutorial. Soy pesimo en lenguaje asi que las faltas ortograficas son multiples. Pido disculpas. Si no les resulta me avisan y les ayudo. Porsierto, quisas suba un video. En todo caso es super sencillo, se ve complejo pero no lo es ^^ Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthgringo Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 Le regalaron a mi hermano una PSP en la pascua y como buen chileno queremos desbloquearla. Las tipicas preguntas - ¿Como se que version tengo de psp? - ¿Como identificar si es o no la placa maldita? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonite-caos Posted December 28, 2010 Author Report Share Posted December 28, 2010 Le regalaron a mi hermano una PSP en la pascua y como buen chileno queremos desbloquearla. Las tipicas preguntas - ¿Como se que version tengo de psp? - ¿Como identificar si es o no la placa maldita? Hola amigo. La placa maldita es el firmware o la actualisacion 6.20 de la consola. Como la puedes saver, En los ajustes de la consola una de las primera opciones sale. O tambien creo que sale en letra pequeña al momento de estar en el menu :) En todo caso, que modelo es tu PSP¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 (edited) Que buena que al fin salio este patch :master: ,pero lastima que vendi mi psp 3000 por que me lateo la verdad tener que parchear cuando se me apagaba por error Edited December 28, 2010 by <M@nü> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 pero es permanente? porque no veo que se flashee... siempre hay que ejecutar el iso loader? Link to comment Share on other sites More sharing options...
anti flaite Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 Un videito no vendria mal compa :bravo: XD A mi primo le regalaron una y para que no le salga salado a mi tio se la quiero desbloquear Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonite-caos Posted December 28, 2010 Author Report Share Posted December 28, 2010 Oka tratare de realisar video lo antes posible. Y pues, si apagas la consola tienes que aplicar el "HEN" denuevo, aunque no demoras mas de 1 minuto es mas rapido y cencillo que el Chicken. Pero si la dejas suspendida no pasa nada ;D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joan95 Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 hola estimado...espero q resulte, estaba pensando en llevarla a desbloquear pero si subes algun video seria lo ideal para hacerlo uno mismo. me compre una psp 3010 sofware 6.20. ojala q subas un video lo antes posibles con una psp 3010 o similar para saber de q estamos hablando. se te agradece... saludos :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sagarekisu Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 Bueno chicos, no se si esto ya estara, pero lo dudo :) El 24 de diciembre a las 12 horas como regalo de navidad salio la desbloqueada para las PSP con placa maldita. No quiero entrar en detalles tecnicos porque lo unico que are sera enrredarlos. Primero descargan estos archivos http://www.mediafire.com/?8v6fg22etbdaq24 (Estos son el hbl - PSP y h.bin) http://www.mediafire.com/?0ef0643keiyy020 (Este es el loader de ISOS) Password: www.chilecomparte.cl Una ves descargados esos archivos formatean sus la Stick por medio de la PSP, en los ajustes. Tambien si es posible en los ajusten , pongan como modo "Predeterminado" los ajustes de sus PSP. una ves realisado esto, enchufan a USB su psp al PC. y Copian en la rais de sus psp las carpetas y archivos descargados. Es decir: hbl PSP h.bin Si les pidiera sobreescribir aceptan. Dentro de la carpeta PSP>Game copian el 2 archivo descargado el loader de ISOS, tienen que pegar la carpeta llamada "NGD_Iso Loader_Esp". Por ultimo dentro de la carpeta >PSP>Game tienen que meter la demo de "Patapon 2" que es la que contiene el exploit. La pueden descargar googleando o aca en chilecomparte. Recuerden "LA DEMO DE PATAPON; NO EL JUEGO" Una ves descargado el juego, lo descomprimen y lo pegan en la carpeta PSP>Game. Ok todo listo. Van a su PSP, Juegos>Stick y selecionan el Patapon 2. Una ves Cargado el juego apretan la "r" y se ejecutara el exploit, ejecutan el archivo llamado "Hen" y aceptan todo. Con esto ya tienen su PSP desbloqueda. Ahora obiamente, tienen que crear una carpeta llamada ISO, donde colocan sus juegos en formato iso o cso. Los jegos de PS1 ban en PSPS> Game. Luego de tener los juegos listos, bamos a nuestra PSP > Juegos > LA memori Stick y ejecutan el loader de ISOS es decir "NGD_Iso Loader_Esp". Con esto se les cargaran y apareceran en letra roja y pequeña los juegos que tienen. Lo seleccionan y buala. Juegan :D! Es mi primer tutorial. Soy pesimo en lenguaje asi que las faltas ortograficas son multiples. Pido disculpas. Si no les resulta me avisan y les ayudo. Porsierto, quisas suba un video. En todo caso es super sencillo, se ve complejo pero no lo es ^^ Saludos. Este tema ya estaba posteado desde el mismo 24 de diciembre, pero nunca esta demas un segundo enfoque. este es el link http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1314740 Link to comment Share on other sites More sharing options...
foxes128 Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 puta ahora me ubieran servido las 3 psp q vendi xd vamos a tazar como funka se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts