marcosss Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 Por fuera si po lo ke si trato de tomarla de los extremos donde estan las rejillas para no dejar marcados los dedos y el paño solo sirve para sacar el polvo ya ke si la limpias con un paño normal el polvo igual keda pegado por el material de la carcaza pasa lo mismo cuando limpias los lcd es el mismo material ql ke es un plastico negro brillante ke llama al polvo,lo recomiendo igual vale como $4.500 tiene forma de guante de cocina Link to comment Share on other sites More sharing options...
gisto Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 si es uno verde pistacho es de microfibra lo venden en los supermecados es bien grande la wa de paño y rekoje bn el polvo l Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maur0riginals! ™ Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 Buena info rata Ayer me autoregalé La Slim de 4gb con Kinect Asi que esto me sirve para aprender un poco mas de ella :D Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 si es uno verde pistacho es de microfibra lo venden en los supermecados es bien grande la wa de paño y rekoje bn el polvo l Ese mismo es lo recomiendo totalmente para lcd y ahora para nuestra nueva regalona: La Slim Negrita Curvilínea al limpiarla con un paño el polvo no sale se mueve pero no se va y este pañito atrae el polvo y no deja rastros y es lavable 100% asi ke sirve para harto rato... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lancer MR Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 exelente info, yo keria la blanquita pa jugar los juegos piratas =P pero me vendieron la slim de 4gb mas barata k la antigua y no pude resistirme, aunk tngo 3 juegos apenas u.u si sale info de cuando sale un hack o desblokeo seguro informanos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
I84A Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 quiero una slim! :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaLtInHa Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 es fileteeeee.. le da otro toque!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lughblanco Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 se agradece la informacion se me aclararon varias dudas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
big daddy Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 muy buena la info, yo tambien estaba conla media duda.. pero conversando con un expertoen consolas... me dijo que al dia de hoy la blanquita "arcade" es la mas estable y confiable por el momento Link to comment Share on other sites More sharing options...
RataFoxLimited ([-_-]) Posted February 12, 2011 Author Report Share Posted February 12, 2011 muy buena la info, yo tambien estaba conla media duda.. pero conversando con un expertoen consolas... me dijo que al dia de hoy la blanquita "arcade" es la mas estable y confiable por el momento te lo dijo pork se puede desbloquear ...pero en gustos no hay nada escrito.... ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts