Jump to content

[INFO] Xbox 360 Slim

Recommended Posts

Por fuera si po lo ke si trato de tomarla de los extremos donde estan las rejillas para no dejar marcados los dedos y el paño solo sirve para sacar el polvo ya ke si la limpias con un paño normal el polvo igual keda pegado por el material de la carcaza pasa lo mismo cuando limpias los lcd es el mismo material ql ke es un plastico negro brillante ke llama al polvo,lo recomiendo igual vale como $4.500 tiene forma de guante de cocina

• Replies 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si es uno verde pistacho es de microfibra lo venden en los supermecados es bien grande la wa de paño y rekoje bn el polvo l

Ese mismo es lo recomiendo totalmente para lcd y ahora para nuestra nueva regalona: La Slim Negrita Curvilínea al limpiarla con un paño el polvo no sale se mueve pero no se va y este pañito atrae el polvo y no deja rastros y es lavable 100% asi ke sirve para harto rato...

exelente info, yo keria la blanquita pa jugar los juegos piratas =P

pero me vendieron la slim de 4gb mas barata k la antigua y no pude resistirme, aunk tngo 3 juegos apenas u.u

si sale info de cuando sale un hack o desblokeo seguro

informanos xD

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

muy buena la info, yo tambien estaba conla media duda.. pero conversando con un expertoen consolas... me dijo que al dia de hoy la blanquita "arcade" es la mas estable y confiable por el momento

muy buena la info, yo tambien estaba conla media duda.. pero conversando con un expertoen consolas... me dijo que al dia de hoy la blanquita "arcade" es la mas estable y confiable por el momento

te lo dijo pork se puede desbloquear ...pero en gustos no hay nada escrito.... ;)