Jump to content

Skyline (2010) BRRip "Sub Español" 1 Link


Pixbull

Recommended Posts

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo estaba descargando... y cuando llevava 2 gigas murio el link jaja...mas mala cueva. Lo dejare en eljdownloader mientras tanto..si puedes sube el mismo archivo para que jdownloader me lo retome...

 

Y NO ES FAKE para quien dice que es fake..eso no escierto........lo probe mientras descargaba con el Dziobas Rar Player y probe el video...es mas..viene con un sample adentro y si es la peli en 1280x720

Edited by solracnauj
Link to comment
Share on other sites

Lo estaba descargando... y cuando llevava 2 gigas murio el link jaja...mas mala cueva. Lo dejare en eljdownloader mientras tanto..si puedes sube el mismo archivo para que jdownloader me lo retome...

 

Y NO ES FAKE para quien dice que es fake..eso no escierto........lo probe mientras descargaba con el Dziobas Rar Player y probe el video...es mas..viene con un sample adentro y si es la peli en 1280x720

 

Gracias amigo mera acabo de ver tu comentario y ya e acabado de Resubir nuevamente el link y ya me la han borrado unas 3 veces....xD!

Pero ya la monte nuevamente. Buuuuuuuuuuh.....Jejeje gracias a todos a la comunidad chilecomparte lo máximo aquí les dejo el link nuevamente Compañeros!!!

 

Link Resubido: http://www.fileserve.com/file/jzMCX24

 

Att: Pixbull Deejay

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...