zeba_652 Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 (edited) m tinca q esta pelicula no puede ser mas mala, de todas formas la bajo, gracias saludos... Edited December 30, 2010 by zeba_652 Link to comment Share on other sites More sharing options...
K-milo_Atticus Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 Yo encuentro wena esta pelicula, ojala este en wena calidad digna de 720p y no sea solo un agrandamiento de imagen ;) gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
SraDeath Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 me aseguras que esta en buena calidad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pixbull Posted December 31, 2010 Author Report Share Posted December 31, 2010 Capturas Reales Gracias Por Tu Comentario!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
solracnauj Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 (edited) Lo estaba descargando... y cuando llevava 2 gigas murio el link jaja...mas mala cueva. Lo dejare en eljdownloader mientras tanto..si puedes sube el mismo archivo para que jdownloader me lo retome... Y NO ES FAKE para quien dice que es fake..eso no escierto........lo probe mientras descargaba con el Dziobas Rar Player y probe el video...es mas..viene con un sample adentro y si es la peli en 1280x720 Edited December 31, 2010 by solracnauj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pixbull Posted January 1, 2011 Author Report Share Posted January 1, 2011 Lo estaba descargando... y cuando llevava 2 gigas murio el link jaja...mas mala cueva. Lo dejare en eljdownloader mientras tanto..si puedes sube el mismo archivo para que jdownloader me lo retome... Y NO ES FAKE para quien dice que es fake..eso no escierto........lo probe mientras descargaba con el Dziobas Rar Player y probe el video...es mas..viene con un sample adentro y si es la peli en 1280x720 Gracias amigo mera acabo de ver tu comentario y ya e acabado de Resubir nuevamente el link y ya me la han borrado unas 3 veces....xD! Pero ya la monte nuevamente. Buuuuuuuuuuh.....Jejeje gracias a todos a la comunidad chilecomparte lo máximo aquí les dejo el link nuevamente Compañeros!!! Link Resubido: http://www.fileserve.com/file/jzMCX24 Att: Pixbull Deejay Link to comment Share on other sites More sharing options...
croftmau Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 Estoy descargandola, pero al ver los subtitulos, no estan, lo han borrado, si los puedes subir de nuevo, te lo agradeceria :) :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
thfsk8 Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 resubir subs plz Link to comment Share on other sites More sharing options...
peraL Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 vale por el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cucholeo Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 la bajé y no se ve realmente bien , y bueno que decir que es una mierda de película Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts