Jump to content

Se me trizo la pantalla de mi IPod Touch

el_chocapicduo

Recommended Posts

Wenas.. o no tan wenas..

Hase como 3 min. me pitie (rompi xD :tonto:) la pantalla de mi ipod (hase 2 semanasme lo compraron) Se me callo y bno les dejo una img

tengan comprencion, escannie el ipod por q camara la tiene mi papa xD...

La pantalla todavía funciona( cuando toco igual funciona)

La imagen se ve en blanco in negro ( no le presten atencion falla del escanner)

Imagen IPB

Solo quiero saber esto:

Lo cubre la garantia (igual no creo)

Cuanto me costaría el repuesto

cual seria el peligro que corro de dejar la pantalla haci

y sialguien cacha

Quefue lo que rompi

porfa recien compraa la wea :tonto:

Edited by el_chocapicduo

Hola, la verdad no rompiste más que la la parte menos importante, de echo, bajo eso solo hay plástico. Más que eso nosé.

En mercado libre hay hartos avisos de personas que reparan pantallas como por $25.000.

Aguante, probablemente tus viejos no saben jajaja, ojales tengas suerte con tu problema.

supongo que antes de abrir el tema leiste el papel sobre la garantia o buscaste en la web de apple... se supone que si es por mal uso del artefacto la garantia no cubre nada, eso es para los ipod y cualquier objeto que compres.

En deremate venden pantallas para cambiar y las mismas personas te pueden hacer una evaluación sobre tu equipo, creo que salen 30k o algo por el estilo...

Si lo llevas a apple te aseguras una buena atencion, que las piezas sean originales pero obviamente con un mayor costo.

Segun tengo entendido el equipo trae una pantalla como un vidrio y el sensor touch que va debajo, si aun funciona el touch entonces lo más probable es que solo sea la pantalla... y si lo dejas así yo creo que cualquier suciedad, agua o cualquier cosa puede entrar al equipo y ocasionar daños mayores, por algo vienen sellados.

Hola, la verdad no rompiste más que la la parte menos importante, de echo, bajo eso solo hay plástico. Más que eso nosé.

En mercado libre hay hartos avisos de personas que reparan pantallas como por $25.000.

Aguante, probablemente tus viejos no saben jajaja, ojales tengas suerte con tu problema.

todavia no saven xD y gracias por el dato pero que buscaste en mercado libre, yo busque y no erncontre

Y pal de arrivademi mensaje: si teni razon, se me puede dañar.

y no saven si en algu centro mac se repare este tipo de cosas (aunque probablemente salga un ojo de la cara)

de q te cubran el gasto ni cagando :tonto:

tai mas wn :notonto:

y tendria q cambiarle la pantalla q yo creo (creo) 20 lucas no ma

aqi un wn le paso lo mismo

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20091029153831AAr0htm

no creo q sea spam ;)

Facil, como dijo eletro prueba llevándolo a un centro especializado, mejor aun si tienes la boleta de compra.

Con respecto a lo de mercado libre, busca por Iphone, ahí te aparecerá la gente que los repara, crea la pregunta y diles que necesitas arreglar tu IPOD, preguntales si pueden solicitar una pantalla y cuanto te saldría la gracia.

Saludos.