Jump to content

Duda sobre ios 4.2.1


Raziell21

Recommended Posts

ola keria saber ya que he visto varios post sobre el problema que les plantiare

 

La cosa es sencilla pero no lo encuentro, keria saber si hay jailbreak para este dispositivo con la ios 4.2.1

 

probe el redsnow para esta ocasion pero lo que pasa ke tiene algo llamado Untethered una cosa asi xD

por lo que cuando apago el ipod completamente es decir apretar el boton de arriba un buen rato, al momento de prederlo nuevamente

keda pegado en la manzano plateada y hay ke aplikar nuevamente el modo para entrar denuevo al ipod

 

mi pregunta es hay un jailbreak para el 4.2.1?

y si hay Untethered o no para saber ?

y como sakarle eso o deve kedar asi para prenderlo asi cada vez?

y la ultima si yo no apago el ipod es decir no aprieto el boton de arriba y lo dejo apagado es decir bloqueado sirve igual?

 

eso ojala alguien me ayude algo nuevo soy en esto

 

 

Link to comment
Share on other sites

perrines soy ultra novato en el ipod, me lo autoregale pa la paskua jaja, la kosa es ke ayer tuve un poko de tiempo pa bucear en los foros y cachar un poko el tema del jailbreak, ya lo instale tengo el cydia en mi ipod, pero no se komo xux... pasarle juegos filete, lo intento del itunes y akada rato error ke no lo puede pasar, komo le hago pa kolokarle juegos pulentos al ipod???

 

saludos y agradesco sus respuestas

Link to comment
Share on other sites

Creo que se ha explicado como se hace lo que pides. Por otra parte pusiste un nuevo tema dentro de uno que no tiene nada que ver.

Recuerda:

1-. Leer antes de postear.

2-. si posteas procura que sea en un topic relacionado o sino crea uno nuevo.

No sé si acá en Chilecomparte funcione así pero son reglas "universales" en el internet :o

 

------------

 

Respondiendo tu pregunta:

 

Instala el AppSync desde Cydia, esta app sirve para instalar aplicaciones crackeadas/piratas, luego descarga los juegos que quieras desde Internet e instalalos igual que cualquier juego desde el itunes =).

Si es un archivo .ipa , arrastralo al itunes , anda a la pestaña de tu Ipod, pincha en el tab de Aplicaciones y selecciona tu juego, sincroniza y listo.

 

Saludos.

Edited by Oblivion_CL
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...