Jump to content

Mi proyecto personal


Aresius1717

Recommended Posts

Hola chiquillos... desde hace algún tiempo les vengo mostrando algunos trabajos con mi banda Cognición (www.myspace.com/cognicion) pero ahora empezaré a producir composiciones propias y empecé con una canción que la pueden escuchar en:

 

http://www.myspace.com/marioretamal

 

muchos saludos y ojalá comenten qué les parece!

Edited by Aresius1717
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

hola mario, es un tema que apuesta por la originalidad lo que para mi es destacable, no escucho para nada tu estilo, lo mio es el metal. me agrada la intencion del tema en al innovacion o la originalidad de la composicion, personalmente me agradaria escuchar una mejor calidad sonora o para explicarme mejor algo mas omogenio, por ejemplo que un sonido suene tan hi-fi y otro tan am no suena muy bien almenos para mi, le eliminaria las guitarras monotonas, que hay una que se repite indefinidamente, creo entender la intencion de la guitarra esa, pero cansa un poco despues de un rato, falta un poco depurar los arreglos pero me parece que la intencion es muy buena, es solo falta de practica, creo que si sigues esmerandote en trabajar los temas asi aras buena musica en un tiempo mas, por ultimo te diria que fueras un poco mas selecctivo en algunos sonidos que dejarian mas solida la composicion, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...