zerocoolburning Posted December 26, 2010 Report Share Posted December 26, 2010 bueno les cuento anoche trate de borrar y volver los ajustes de fabrica estando jailbrikeado la cosa es que se quedo pegado en la manzanita y lo unico que pude hacer para revivirlo fue restaurar y actualizarlo a 4.2, ahora quiero volverlo a 4.1 para hacer un jailbrake que dure y que no tenga inconvenientes si apago el celu y que no tenga que revivirlo haciendo restauracion como pasa con el jailbrake de 4.2 nota no tengo los shsh se puede hacer algo alguna ayuda orientacion todo es muy agradecido ya quye me sirve para aprender ;) de ante mano muchas gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted December 26, 2010 Report Share Posted December 26, 2010 Si Se Puede, El Maestro Google Te Dara La Respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerocoolburning Posted December 26, 2010 Author Report Share Posted December 26, 2010 gracias amigo pero e buscado y buscado y salen tutoriales los cuales no me han funcionado por decir ese donde modificas el archivo hosts no pasa nada con ese conoces algun metodo 100% efectivo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted December 26, 2010 Report Share Posted December 26, 2010 No hay manera. Intenta todo lo que quieras pero no lo lograrás. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerocoolburning Posted December 26, 2010 Author Report Share Posted December 26, 2010 si eso lei y un amigo me dijo lo mismo que sin shsh no pasa nada! asi qie lo jailbkirkee asi no mas con el 4.2.1 asi que ahora esperando el untethered para 4.2.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted December 26, 2010 Report Share Posted December 26, 2010 Ok, se cierra entonces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts