eldeloxxo Posted December 25, 2010 Report Share Posted December 25, 2010 Miranda - Es Imposible El último producto de la mente abrillantada del cantante y compositor Ale Sergi fija algunas tradiciones para enmarcar la novedad: "Mentía" se llama el primer corte de Miranda es imposible! y Es mentira se llamó su primer disco. En el arte del disco, que también se edita en vinilo, aparecen indicios de sadomasoquismo y mundo gatuno: ¿chiste con el apellido de la voz femenina, Juliana Gattas? ¿Domesticación de la canción animal? ¿Homenaje pop a Los Gatos? Quién sabe. Lo que es seguro es que, de varias cruzas a la vez, hay un nuevo disco hipertexturado para saborear en la pista.Tracklist 1.Mentía 2.Lo que siento por tí 3.Romance juvenil 4.El showcito 5.Tu mirada 6.Tu misterioso alguien 7.Si pudiera volver 8.No lo digas 9.Entre mis brazos 10.Hola probandoPeso: 73.84 MBFormato: Mp3Bitrate: 320 Kbps Aqui el link de descarga!!Depositfiles Si te gusta mi aporte deja un comentario, Tu agradecimiento es mi salario!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaviedes Posted December 26, 2010 Report Share Posted December 26, 2010 Gracias, a probar la descarga... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mayo123 Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts