Jump to content

Tengo Un Ipod Touch 4g *Terminos De Este*

Infinite Space

Recommended Posts

Bueno primero que todo, queria decierles que ahora soy un nuevo usuario de Ipod :tonto: y me considero totalmente cavernicola en este xD.

Miren Quisiera saber algunas cosas basicas etc. y si tienen alguna recomendacion pa no mandarme un cagaso intalando weas etc.! Porfavor Diganmelo xD :tonto:

Bueno ahora empiezo.

1.¿Que mierda es el Jalibreak xD? Me sirve ami?

2.Ia Tengo cuenta itunes, y puedo bajar cosas de la app store. Hay algo mas que tenga que completar para no tener problemas? :tonto:

3.Quisiera cambiarle mm como decirlo..el "skin" del ipod, se que necesita instalar algo (nose que es xD), al instalarlo este pierde su garanatia o algo por estilo como cuando uno va a desbloquear la play ? :tonto:

4.¿Cydia? Que es? xD :nose:

Bueno si me salen mas dudas las pongo y disculpen soy totalmente ignorante en el tema jaja :ROLF:

Si tienen consejos para alguien que se inicia porfavor dejenlos xd Como pa evitar algun cagazo etc!

Saludos!

Bueno primero que todo, queria decierles que ahora soy un nuevo usuario de Ipod :tonto: y me considero totalmente cavernicola en este xD.

Miren Quisiera saber algunas cosas basicas etc. y si tienen alguna recomendacion pa no mandarme un cagaso intalando weas etc.! Porfavor Diganmelo xD :tonto:

Bueno ahora empiezo.

1.¿Que mierda es el Jalibreak xD? Me sirve ami?

2.Ia Tengo cuenta itunes, y puedo bajar cosas de la app store. Hay algo mas que tenga que completar para no tener problemas? :tonto:

3.Quisiera cambiarle mm como decirlo..el "skin" del ipod, se que necesita instalar algo (nose que es xD), al instalarlo este pierde su garanatia o algo por estilo como cuando uno va a desbloquear la play ? :tonto:

4.¿Cydia? Que es? xD :nose:

Bueno si me salen mas dudas las pongo y disculpen soy totalmente ignorante en el tema jaja :ROLF:

Si tienen consejos para alguien que se inicia porfavor dejenlos xd Como pa evitar algun cagazo etc!

Saludos!

1- Jailbreak es el proceso de desbloqueo ( ojo que en un iphone desbloqueo y liberacion son 2 cosas diferentes )

2- una vez con jail ni ocuparas tu cuenta itunes XDD tendras todas las aplicaciones pagadas pero gratis ;D

3- ya con el desbloqueo puedes hacer lo que quieras , cambiar skin , themes , iconos , fronts.. todo pero solo por desbloqueo, por defecto el ipod solo es " asi "

4- cydia es una app ( como la app store ) para instalar cosas que apple no prueba entre ellas esta el parche para que itunes te deje instalar las aplicaciones crackeadas ( bajadas de aca o de otro lado )

Primero que todo tienes que irte a ajustes-general-informacion y ver la version del software si viene del 4.1 para atras puedes hacer el jail. sino tendras que esperar.

Salu2 compadre

pd: puedes bajar las apps de aca o de www.apptrackr.org

pd: mandame un mp para probar el facetime =) , esta navidad me llego un iphone 4 y mi antiguo 3gs se lo regale a mi novia XD