Spri7e Posted December 25, 2010 Report Share Posted December 25, 2010 Hola a todos, primero feliz navidad!, lo segundo acabo de contratar un plan de hosting en crearchile.com, el tema es que lo necesito por ahora exclusivamente por el tema de los emails, el problema surge ahi. Desde estos nuevos email puedo enviar correos sin problema, pero al devolver el mail desde otra cuenta estos rebotan y me aparece el siguiente mensaje: Delivery to the following recipient failed permanently: email Technical details of permanent failure: DNS Error: Domain name not found ----- Original message ----- Si me pudieran ayudar a solucionar el problema se los agradeceria mucho ya que realmente tengo conocimientos muy basicos acerca del tema. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vendedor Posted December 26, 2010 Report Share Posted December 26, 2010 eso te lo tiene que solucionar el soporte tecnico de tu hosting... PD: escogiste lo peor que pudiste haber escogido en hosting xD... suerte! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_mastersok Posted January 1, 2011 Report Share Posted January 1, 2011 concuerdo 110% con Vendedor... jajajaja reclama, renuncia, y cambiate a otro hosting... te recomiendo sintetix.cl revisa sus planes... yo trabajo hace 2 años y nunca un atao, te ayudan y te solucionan los problemas... saludos y suerte!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexoo Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 mi mas sentido pesame Link to comment Share on other sites More sharing options...
Filip_ps Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 concuerdo con los demas usuarios, pesimo hosting. pero al principio era bueno, yo creo que es problema de reventa pero el soporte cuando le hablas se desconecta. cualquier interes en los usuarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecktonik Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 concuerdo con todas las respuestas... de todas formas intenta contactarte con ellos y kisas hagan una excepsion contigo y te ayuden y te atiendan xd!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Filip_ps Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 concuerdo con todas las respuestas... de todas formas intenta contactarte con ellos y kisas hagan una excepsion contigo y te ayuden y te atiendan xd!! Chilecomparte deberia poner un boton ME GUSTA jajajajaa porque le pondria me gusta a tu post xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts