luispreven Posted December 25, 2010 Report Share Posted December 25, 2010 (edited) Buenos dias primero desearles una feliz navidad. deseo consultar algo, que es simple, tengo entendido que hoy 25 de diciembre salia un nuevo jailbreak para el iphone 3Gs, con Ios 4.2.1 y e buscado, pero no pasa nada, alguien de ustedes sabe si es efectivo esto o no. espero sus respuestas ahora tengo otra pregunta por lo que e leido, falla en el proceso de jailbreak, osea se cae y cuesta restaurar, entonces sera conveniente que respalde el Ios o no?, si es mejor respaldar, con que programa y posterior a esto hago el ailbreak, ahora espero no ser tan patudo y si alguien me puede dar el link de aca o algun video por youtube de como realizarlo, mi juguete es un iphone 3Gs de 8 gigas, con un Ios 4.2.1 y baseband 05.15.04 y numero de serie 84042.... eso estimados foreros. y como comentario, me puse a utilizar el googlemap y utilice el GPS y entre que me llamaron y bla bla bla, ahora me sale el celular sin servicio, pero puedo llamar y recibir mensajes, utilizar el internet, osea funciona normal, solo que dice que no tiene servicio, alli no cache que onda. ya los dejo y espero me puedan ayudar con el link, se que no se puede publicar info de otra pagina, pero por ultimo un mensaje privado, que no deseo matar mi juguete nuevo, que parezco perro con pulgas de como lo trato. Edited December 31, 2010 by luispreven Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oblivion_CL Posted December 25, 2010 Report Share Posted December 25, 2010 Si buscaste pudiste leer algo como: Confirmado, la versión unthetered no saldra el día de navidad, esto porque los amigos del dev team han tenido percances al desbloquear por completo la version 4.2.1 con redsn0w. Asique: Continua esperando por la versión unthetered y por mientras sigue con el jailbrake thetered. Igual no es mucho la diferencia, mientras no instales aplicaciones que te pidan respring o se te apague el iphone, todo ok. Yo tb estoy esperando la cuestión porque hice upgrade de la 4.1 a la 4.2.1 sin tener los SHH ni el ecid, y cuando quise downgradear no pude :(. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luispreven Posted December 25, 2010 Author Report Share Posted December 25, 2010 pero, una consulta, le hiciste el jailbreak o no????, tuviste algun problema??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oblivion_CL Posted December 25, 2010 Report Share Posted December 25, 2010 si le hice el jailbreak, me funcionó todo bien, sin problemas. Me costo encontrar el redsn0w que me tomara el firmware , pero porque cuando lo bajé era la penultima version de el redsn0w y no la ultima (la que si integra la version 4.2.1), al final lo jailbreakie, hice el just boot y listo, todo ok. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted December 25, 2010 Report Share Posted December 25, 2010 Se mueve a temas generales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cavaler Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 yo le hice el jailbreak al 4.2.1 thetered... iva todo bien hasta que en un viaje el cel se pego sin mayor aviso y me quede 3 horas sin celular... asi que volvi a restaurarlo y ahora esperare la version final Link to comment Share on other sites More sharing options...
luispreven Posted December 28, 2010 Author Report Share Posted December 28, 2010 pero fallo el iphone, osea mas explicacion necesito y porque dices que a esperar el 4.2.1 a que salga, me imagino que volvistes al celu sin jailbreak Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerocoolburning Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 (edited) no falla el celular lo que pasa es que si se te apaga por que quedo sin bateria o lo apagas manual para resetiar no vuelve a encender queda como en un limbo , yo en realidad no e tenido inconvenientes y e instalado una cantidad enormes de juegos y aplicaciones , aparte que casi nunca lo apago .anoche lo apage para ver que pasaba y no encendio bueno y tube que bajar la ultima version de redsn0w.para hacerlo partir ya que con la que lo habia jailbrikeado no me pesco.luego encendio y todo normal again . igual ojala salga luego la version UN por que quiero el ultra para liberarlo saludos Edited December 29, 2010 by zerocoolburning Link to comment Share on other sites More sharing options...
luispreven Posted December 30, 2010 Author Report Share Posted December 30, 2010 alguna ayuda a la modificacion del tema que hice???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts