claudio s. Posted December 25, 2010 Report Share Posted December 25, 2010 les cuento que tengo un ipod touch 4g y me conecto a wifi pongo la clave y listo pero cuando intento navegar me dice que no esta conectado a internet no se como lograra conectarme si alguien sabe se lo agradeceria salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted December 25, 2010 Report Share Posted December 25, 2010 Se mueve a soporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oblivion_CL Posted December 25, 2010 Report Share Posted December 25, 2010 les cuento que tengo un ipod touch 4g y me conecto a wifi pongo la clave y listo pero cuando intento navegar me dice que no esta conectado a internet no se como lograra conectarme si alguien sabe se lo agradeceria salu2 1-. Revisa que el router inalambrico este conectado al cable de red. 2-. Revisa que tu ipod tenga configurado el DNS. Ajustes -> Wifi -> <La red a la que te conectas> ->DHCP. 3-. Revisa que no tengas una aplicación que te este dando conflicto. 4-. Si ya la opción es la D: Ninguna de las anteriores, anda Ajustes -> General -> Reestablecer -> Reestablecer ajustes de Red Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts