ZenniX Posted December 24, 2010 Report Share Posted December 24, 2010 Buena cabros, primero que todo empezar con un saludo navideño a todos ustedes, y lo orgullozo que me siento de que un foro tan bueno como este sea CHILENO, de verdad la raja wn. la cago! ahahashsah. Ya cabros ahora a mi dudita, .... lo que pasa ... es que tengo un iphone 3gs y quiero configurar mi cuenta live.cl con el iphone po. cachan ? facil? peluo? me cambio a gmail? nose cabrooos .. peguenme una ayudaita porfa.... SALUDOS A TOOOOOOOOODOS FELIZ NAVIDAD CABROS, DISFRUTEN MUCHO A SUS FAMILIAS. NO SOLO EN ESTAS FECHAS, SI NO TODA LA VIDA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oblivion_CL Posted December 25, 2010 Report Share Posted December 25, 2010 Da igual, configuralo a travez de outlook o directo con alguna aplicación, si quieres messenger, el windows live messenger funciona bien con live.cl, sino el im+ que tb funciona bien. Si es por correo, funciona bien con el que tiene el iphone, ingresa la info y todo ok. Nose, creo que deberías probar, total , si matas el iphone lo restauras y ya. Por otra parte, puedes agregar las cuentas que quieras, asi que también puedes crearte una gmail y listo. Saludos y feliz navidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtsniper Posted December 25, 2010 Report Share Posted December 25, 2010 el iphone lo configura solo , solo dale ingresa tu correo y contraseña.. automaticamente el iphone detecta el servidor para live al igual que para hotmail. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts