luispreven Posted December 24, 2010 Report Share Posted December 24, 2010 Estimados al hacer jailbreak, el telefono queda en español o no ???????, si es no, hay alguna manera que sea en español???? y cuando sale el jailbreak para el 4.2.1??????? y lo otro es saber si hay algun problema del numero de serie, porqie leia que los 3Gs antiguos hay problema pero los nuevos 3Gs no hay problema. tengo un iphone 3Gs con iOs 4.2.1 lo otro es saber si tengo que hacer algo previo, respaldar algo, etc, por lo de la garantia, si debo guardar algun archico algo de HsHs o alg asi. espero me puedan ayudar Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shogun1 Posted December 24, 2010 Report Share Posted December 24, 2010 hola men soy un poco pollo , pero a mi me sirvio el desbloque que sale en tutorial se llama el veneno con eso yo desbloquie el ipod mio ....http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1238090 este es el que me funciono a mi sigue los pasos y suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oblivion_CL Posted December 25, 2010 Report Share Posted December 25, 2010 1-. El jailbrake para la 4.2.1 ya salio, pero es tethered (Cuando se te apaga tienes que volver a jailbrakear), yo lo hice son redsn0w y funciona de lujo. 2-. Al jailbrakear tu celular continua como lo tenias, lo unico que haces es "parchear" el iOS, nada más. 3-. Siempre es bueno hacer un respaldo y guardar los SHH y el ECID de tu Iphone (PORSIACASO). Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtsniper Posted December 25, 2010 Report Share Posted December 25, 2010 el jailbeak ( cydia viene en ingles por defecto , hay un parche para dejarlo en español ) pero la configuracion del telefono la puedes cambiar desde las opciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts