tombollini Posted December 24, 2010 Report Share Posted December 24, 2010 Ayer comenze a bajareme el Tomtom 1.5, hago too el proceso pa instalarlo y me tiro ese error, pense que podia ser error de esa aplicacion asique baje el otro tomtom que hay, el de chile, argentina, etc. Pero me aparece el mismo error, no tengo ni las mas puta idea de que puede ser. Tengo el cydia instalao, y tengo otras aplicaciones que instale como hace 2 meses, y ahora que quiero tener nuevas me aparece esta wea :V!!!! Ayuda plz A tengo un iphone 4, vercion 4.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted December 25, 2010 Report Share Posted December 25, 2010 Instala el appsync, lo mas seguro es que no lo hayas hecho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tombollini Posted December 26, 2010 Author Report Share Posted December 26, 2010 el problema es que esta instalado, si hice todo lo que se tenia q hacer con las guias para jailbreak de esta pagina, por eso me parece muy raro el error ese, pero ahora deje de instalar por itunes y ocupo el ifunbox pa poder instalar las aplicaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts