Jump to content

tengo un iphone 3g con firm 3.1.3

ASDFCINO

Recommended Posts

ola gente

tengo un nuevo iphone en mis manos y quiero actualizarlo a la version mas nueva que pueda actualizar

eso si que me permita liberarlo y hacerle el jailbrake

ando perdido de este tema ya que uso lackberry y de antes del ios 4 que no tenia iphone

que me recomiendan hacer pa liberar el celu y hacerle jailbrake??

a que version o a la ultima que tira itunes estaria bien?

muchas gracias de entemano

Salud! Os.

Trata de ponerle 4.1, con esa puede hacer jail y liberar.

vale man

lo hize si "ningun" problema

eso si en pc no me dejo sincronizar aplicaciones, solo los ringtones

lo sincronize en mi mac y todo bien

hay un tema de bateria que parece que no dura mucho o lei mal???

conectate a ichat derrepente pos :tonto:

Salud! Os.

Siempre me conecto.

El tema de la batería es un "graaaaaaaan" tema y una solución definitiva es dificil, a menos que el dispositivo pese un kilo cosa de poder ponerle una batería más grande y que dure más.

Mira, si juegas de manera prolongada con el iPhone (es decir, juegas un juego sin parar) te durará como 5 horas (piensa que la psp es una consola diseñada para jugar y la batería no dura más de 3 o 4 horas de juego continuo).

Personalmente, creo que lo que dura la batería está bien. Lo que ofrece el iphone, en cuanto a navegación, videos, música, juegos, etc. es distinto a todos los oros celus y la calidad ni que hablar. Atrás quedaron los días de celulares que duraban casi la semana completa, pero el juego más sofisticado era la serpiente. Ahora puedes jugar resident evil, street fighter.

Por otro lado, puedes hacer algunas cosas para prolongar la vida de la batería, apagar las notificaciones, desactivar la localización, apagar wifi cuando estes en 3g o viceversa, el brillo dejarlo automatico o manual, pero con poca luminosidad. Servirá de algo, pero casi nada. Yo prefiero tener todo activado, que me dure un día y cargarlo todas las noches. No me da problemas hacerlo.

Salu2