PanxoXpr0 Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 Intentenlo con esta IP 172.16.111.41 Luego a "Interface Setup" Despues donde diga "Bridge Interface" seleccionar "Activate" Por Ultimo apretar el boton "Save" y esperar q aga la reconeccion luego de unos segundo aparecera en el JDownloader Coneccion Satisfacotia guardan y listo. Matate descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicen 128 Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 Muchas gracias por el aporte pero todavía no lo he probado ya que necesito saber si esto es seguro (que no haya riesgos de echarse el router o cosas por el estilo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 LA ZORRA WEON FUNKA DE LUJO :D!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe_69 Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 socuio en la direccion de ip me sale para configurar la red inalambrica como le ago para que salga la otra tengo un moden de vomistar w 300 Link to comment Share on other sites More sharing options...
caro122 Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 A mi no me funciona el script tampoco me deja entrar a la pagina 192.168.1.1 parece que esta bloqueada, me cambiaron el modem porque reclame que los 4 megas no eran tales y me salieron con la chiva que mi moden era viejo, antes me conectaba con una clave ahora esta cosa esta conectada siempre , hay forma de que pueda conectarme igual que antes modificando algunos parametros de este modem , o ver porque no funciona el script Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts