agu Posted December 24, 2010 Report Share Posted December 24, 2010 (edited) Bueno, la verdad es que hoy me surgio este problema, en ningun lado encontre como realizar el reconnect de este modem en particular y lei en varios sitios que muchos usuarios tenian esta misma inquietud por lo que intentando varias cosas me di cuenta que la solucion es extremadamente sencilla ... aqui les va: Paso 1: Lo primero es entrar a la config de nuestro Router, para ello debemos abrir nuestro navegador e ingresar la puerta de enlace del router o ip o como se llame XD en mi caso esa 192.168.1.1, de todas maneras la pueden everiguar siguiendo los siguientes pasos: inicio > ejecutar > cmd > ipconfig donde diga puerta de enlace, el numero que esta a la derecha es... ahora en nuestro navegador escribimos http://192.168.1.1/ (eso es en mi caso) nos deberia salir la pantalla de configuracion del modem, no importa que no sea la del original, no importa que sea la del firmware de Movistar Luego ingresan su usuario y contraseña Usuario: 002000(su numero de telefono)@tchile (sin los parentesis por ejemplo 002000543123@tchile) Pass: tchile en mi caso, no se uds... de todas maneras pueden llamar para obtener estos datos. una vez verificados estos datos, sabemos que jdownloader tendra acceso a la config del modem. Paso 2: En el Jodownloader nos vamos a la pestaña Ajustes (1) > luego a reconeccion y router (2) > luego a LiveHeader/Curl (3) > luego rellenamos los datos Usuario / Contraseña / ip (todos mencionados) (4) y teniendo estos datos rellenados nos vamos a CREAR SCRIPT DE RECONECCION (5) Pasos anteriores en imagen: Ahora les saldra una venta en la cual deben rellenar con la misma ip anterior Volvera a abrir en una nueva pestaña en nuestro navegador la venta de config del router, rellenamos con los datos y jdownloader grabara el script de reconeccion, en el jodownloader en la esquina inferior izquiera precionan el boton cambiar ip o probar reconeccion y deberia funkarles sin dramas ... ahi esta la prueba feaciente... VIDEOTUTORIAL http://www.youtube.com/watch?v=l3VAGi_aplw eso ... espero sirva e algo ... saludos! Edited December 29, 2010 by agu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted December 24, 2010 Report Share Posted December 24, 2010 La zorra compañero, tambien tenia el mismo problema! gracias. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xtasy Posted December 24, 2010 Report Share Posted December 24, 2010 ;), se agradce, a mi me pasa q con el MU en el Jdown dice "Limit reached" o una wea asi <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted December 24, 2010 Report Share Posted December 24, 2010 Hice todo como lo dijiste pero se me queda pegado el mensaje que dice "Grabando reconexión", se me abre la ventana del router y guardo pero sigue ahi. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
agu Posted December 26, 2010 Author Report Share Posted December 26, 2010 (edited) Hice todo como lo dijiste pero se me queda pegado el mensaje que dice "Grabando reconexión", se me abre la ventana del router y guardo pero sigue ahi. :( con que navegador probaste ?? yo lo intente con IE y no funciono ... luego en los ajustes de JD cambie el navegador a opera y funko sin ningun problema ... quizas ese oueda ser factor ... por que en opera me funko a la primera! saludos! :banana: pd: cualquier duda ... si quieres una via mas facil de comunicacion .. mp o msn! Edited December 26, 2010 by agu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted December 26, 2010 Report Share Posted December 26, 2010 (edited) Hice todo como lo dijiste pero se me queda pegado el mensaje que dice "Grabando reconexión", se me abre la ventana del router y guardo pero sigue ahi. :( con que navegador probaste ?? yo lo intente con IE y no funciono ... luego en los ajustes de JD cambie el navegador a opera y funko sin ningun problema ... quizas ese oueda ser factor ... por que en opera me funko a la primera! saludos! :banana: Uso Firefox, ahora revisare los ajustes y si no pasa nada edito. :D EDIT: Coloque Firefox cmo predeterminado pero aun sigo con el mismo problema. :( Edited December 26, 2010 by Jonaah7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xtasy Posted December 26, 2010 Report Share Posted December 26, 2010 no funka T_T Link to comment Share on other sites More sharing options...
agu Posted December 28, 2010 Author Report Share Posted December 28, 2010 (edited) cabros lo voy a hacer denuevo ... y lo voy grabar en camtasia studio pa que cachen que al menos no funa no por que yo estoy mintiendo ... saludos! VIDEO TUTORIAL ADJUNTADO ... haber si ahora funka! Edited December 29, 2010 by agu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xtasy Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 vale compadre thanx :), vamo a probar mañana siu, ahora es muy tarde :P saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
agu Posted December 30, 2010 Author Report Share Posted December 30, 2010 (edited) vale compadre thanx :), vamo a probar mañana siu, ahora es muy tarde :P saludos te funko ? yo cada vez que lo hago me funka! Edited December 30, 2010 by agu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts