Therixsa Posted July 23, 2011 Author Report Share Posted July 23, 2011 No pude bajar la FM2011.part22.rar :( tira un error, los demas todos bien :( quede con la instalacion a medias, pero se agradece de todos modos Saludos Chuta :(, probaste generando ese archivo con los .rev? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres_RC Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 juego bajado, copiado y jugado sin problemas mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
guayowarez Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 No pude bajar la FM2011.part22.rar :( tira un error, los demas todos bien :( quede con la instalacion a medias, pero se agradece de todos modos Saludos Chuta :(, probaste generando ese archivo con los .rev? Saludos Yo támbien tengo problemas con el archivo 22, así que me podrian decir como se utiliza los archivos rev. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
SteveHY Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 No pude bajar la FM2011.part22.rar :( tira un error, los demas todos bien :( quede con la instalacion a medias, pero se agradece de todos modos Saludos Chuta :(, probaste generando ese archivo con los .rev? Saludos Solo habia probado con el rev01 y no pasaba nada, pero al intentar con el rev02 se generó el archivo que faltaba, lo encontré genial xdd gracias compadre, aportazo y muy claro todo. Instalado + Jugando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ProzaC007 Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 (edited) sigo teniendo problemas con la parte 22 dice que el volumen no puede ser recuperado edit: con los rev se mejora. GRACIAS por el aportazo! Edited July 24, 2011 by ProzaC007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shocco- Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 Bajando! ojala no tener ningún problema :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
espector Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 (edited) se agardece el game lo baje pa la coleccion si, mas adelante lo instalare pa kxar q onda!!! Edited August 16, 2011 by espector Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shoxbrino Posted September 4, 2011 Report Share Posted September 4, 2011 Alguien puede poner un "tutorial" de como instalarlo ... esque no sé como hacerlo D: ya tengo el PowerISO descargado , ahora que debo hacer D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ka-lts Posted September 5, 2011 Report Share Posted September 5, 2011 Tengo el siguiente problema y ya me a pasado con otros juegos... Tengo windows 7, mi computador cumple los requisitos minimos ... y ya eh instalado el Football manager 2009, el 2011 y el FIFA manager 2010 y a todos en el momento de hacerle click para poder jugar ( ya todo instalado) , no pasa nada... y al ingresar al administrador de tareas en la pestaña proceso ... por ejemplo con el FootballManager2011, me sale FM.exe como proceso funcionando ... pero aun asi no pasa nada... Yo igual tengo el mismo problema...lo instale con todo lo que sale en la instruccion , pero cuando lo ejecuto , no abre nunca . Ojala me puedas ayudar compadre . PD : mi tarjeta es una Intel® 4 Series Express Chipset Family ,sera que no es compatible? Saludos x2 esperando respuestas, saludos cordiales y se agradece si es que me funka, sino gracias por los demas a los que les funk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 Descargado, instalado & jugado.Gracias hno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts