kbzon_chile Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 WEENA Link to comment Share on other sites More sharing options...
colocolo_16 Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 Tengo el siguiente problema y ya me a pasado con otros juegos... Tengo windows 7, mi computador cumple los requisitos minimos ... y ya eh instalado el Football manager 2009, el 2011 y el FIFA manager 2010 y a todos en el momento de hacerle click para poder jugar ( ya todo instalado) , no pasa nada... y al ingresar al administrador de tareas en la pestaña proceso ... por ejemplo con el FootballManager2011, me sale FM.exe como proceso funcionando ... pero aun asi no pasa nada... Yo igual tengo el mismo problema...lo instale con todo lo que sale en la instruccion , pero cuando lo ejecuto , no abre nunca . Ojala me puedas ayudar compadre . PD : mi tarjeta es una Intel® 4 Series Express Chipset Family ,sera que no es compatible? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rita2k32k3 Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 Yo tengo win 7 de 64bits lo que hay que hacer para que funcione es instalarlo en la carpeta Program Files y no en Program Files (x86) que lo coloca por defecto. lo baje y juge un rato buena subida aunque no me gusta tanto el juego, prefiero fifa 11 pero igual graias. Tengo el siguiente problema y ya me a pasado con otros juegos... Tengo windows 7, mi computador cumple los requisitos minimos ... y ya eh instalado el Football manager 2009, el 2011 y el FIFA manager 2010 y a todos en el momento de hacerle click para poder jugar ( ya todo instalado) , no pasa nada... y al ingresar al administrador de tareas en la pestaña proceso ... por ejemplo con el FootballManager2011, me sale FM.exe como proceso funcionando ... pero aun asi no pasa nada... Yo igual tengo el mismo problema...lo instale con todo lo que sale en la instruccion , pero cuando lo ejecuto , no abre nunca . Ojala me puedas ayudar compadre . PD : mi tarjeta es una Intel® 4 Series Express Chipset Family ,sera que no es compatible? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
batram Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 Gracais men lo andaba buscando Link to comment Share on other sites More sharing options...
mfss Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 a mi se me queda pegado en el principio de la instalacion, despues de elegir el modo offline, sabes porque puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanal144 Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 muchas gracias compadre excelente juego :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 vale bajando y agradeciendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zargus Posted July 16, 2011 Report Share Posted July 16, 2011 no me quiere montar el iso el computador a que se debe eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres_RC Posted July 16, 2011 Report Share Posted July 16, 2011 vale gracias... bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
SteveHY Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 No pude bajar la FM2011.part22.rar :( tira un error, los demas todos bien :( quede con la instalacion a medias, pero se agradece de todos modos Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts