Jump to content

[AYUDA] Iphone 3G con iOS 4.2.1

djmikeko

Recommended Posts

Hola amigos, miren tengo unas dudas, tengo un iphone 3G con iOS 3.2.1, y la cosa es que el iphone es original de CANADA/USA, por ende, no tengo su chip!. La cosa es que quiero upgradearlo a 4.2.1, por el tema de compatibilidad, y fluides de programas y leyendo por ahí me encontre con el término "baseband" que es lo que se encarga de las comunicaciones en nuestro iphone, leý que no es recomendable subirlo a uno mas alto, y encontre un CUSTOM iOS 4.2.1 que dice que no cambia baseband, y ademas que esta ACTIVADO. Quería saber si me sirve, ya que no cuento con el CHIP original, que significa que este activado. Una ves instalado necesito hacerle jail, para liberarlo, Al liberarlo con redsnow o programas por el estilo, se cambia mi baseband o solamente se modifica cuando instalamos el iOS ???

Mi idea es quedar con 4.2.1 con la misma baseband oiginal.

¿Que problemas tendria en el iphone 3g con esa version?. Wifi, GPS ? alguno ?

Saludos, y espero que me puedan ayudar y explicarme las dudas!

* Cuando instalas un nuevo Firmware, el teléfono te pide activarlo, debes conectarlo al iTunes con una SIM de la misma compañia que lo es originalmente, sino solo funciona para hacer llamadas de emergencia.

* Que un custom firmware venga activado, quiere decir que no necesitas realizar ese procedimiento y el telefono estará listo para su uso, pero no quiere decir que esté liberado para cualquier compañía.