Jump to content

Jailbreak para iphone 4 con ios 4.1


Osama007

Recommended Posts

Con el greenpois0n hago tal cual lo señala el tutorial pero no pasa nada, con el limera1n lo mismo pero no me aparece ningun icono en el iphone,y con wWW.JAILBREAKME.COM tengo que tener una version mas baja de la actual para que funcione, a lo que vuelvo a preguntar alguien tiene otra alternativa o solucion que me pueda servir, gracias

Link to comment
Share on other sites

por esas casualidades ¿tenias el itunes cerrado?

 

a mi solo me funciono con itunes 10.1 abierto (limera1n y greenpois0n)

 

solo bote el iTunesHelper.exe con el administrador de tareas (Click derecho del mouse sobre la barra de tareas) o (Ctrl + Shift + ESC) o (Ctrl + Alt + Supr) luego los ordeno por nombre y termino la aplicacion

 

PD: Prefiero limera1n ya que al colocarlo en DFU te da la opcion de hacer el JB, encambio greenpois0n requiere ponerlo en DFU en un momento determinado de lo contrario deberas hacer todo el proceso de DFU de nuevo

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

lo que decia es que solo me funciono con itunes abierto, no eh probado con el nuevo itunes y nunca subo de version a menos que sea extrictamente necesario (compatibilidad de fw: ejemplo 9.1 para FW3.1 o 10.1 para 4.0)

 

baja de version e ignora la actualizacion de itunes por actualizaciones

 

10.1 32bits http://www.oldapps.com/itunes.php?old_itunes=67

10.1 64bits http://www.oldapps.com/itunes.php?old_itunes=68

 

- Desintala el nuevo

- Debes borrar la carpeta itunes que esta en C:\Users\TU_CUENTA_USUARIO_WINDOWS\Music (Win Vista / 7)

- Instala el antiguo itunes

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Viejo, segui tus consejos pero no paso nada, lo probe con el limera1n, pero cuando me sale que ha resultado el jailebreak aparece despues done pero en blanco no puedo presionarlo, y segun los tutotiales me deberia salir una linterna verde en el iphone, cosa que no pasa, y al reiniciar el iphone todo sigue igual, de verdad no caxo que sera, el modelo es MC, ojala haya alguna alternativa viable, pk toy pensando seriamente en pagarle a alguien para que lo haga pk tutorial que leo no resulta, desde ya gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...