crenalos Posted August 6, 2007 Report Share Posted August 6, 2007 (edited) Ahhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! Puta la gueá. Bajé esta imágen de DVD, la copié y luego la corrí en el PS2, hasta ahí ni un drama......... El atao lo tengo después de ir a "expert" colocar el (M) y luegos los "codes" (hasta acá, sigo sin problemas). Ahora coloco "start" para comenzsar el juego con los códigos y el programa tira una leyenda la cual dice que si estoy seguro de tener el disco del juego inserto en la consola presione el botón para aceptar.........aquí comienza el drama.... EL JUEGO NO ME CORRE....!!!!!! y me quedo con las ganas...... es por esto que solicito a un alma piadosa y con los conocimientos me informe que gueá pasa, y mejor aún COMO CARGO LOS JUEGOS!!!!!!! Espero que me ayuden por favor............. MAIL: [email protected] Por la ayuda..... les dejo esto Usbroot 1.68: Megaupload Directo BYE!!!!!!! Edited August 6, 2007 by crenalos Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierx Posted August 13, 2007 Report Share Posted August 13, 2007 Que programa hay ue usar para grabar este programa y como se hace para grabarlo, ahi que tener algo en especial, configurar el grabador de alguna forma o que????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kornolio Posted August 18, 2007 Report Share Posted August 18, 2007 Vale, gracias por el aportazo, me daba paja pasarlo de cd a dvd :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cipactli Posted September 30, 2007 Report Share Posted September 30, 2007 para q sirve este programa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltiloko Posted October 2, 2007 Report Share Posted October 2, 2007 vale por el aporte adiox Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesar2xtreme Posted October 10, 2007 Report Share Posted October 10, 2007 viejo una cosunlta...o me sale nada en expert mode =S pq??? alguna ayuda??? Y para variar..aun no me peska el pendirve =( es un Markvision de 1 gb =( ayudaaa plzzz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cipactli Posted October 13, 2007 Report Share Posted October 13, 2007 gracias men! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xignatiusx Posted October 30, 2007 Report Share Posted October 30, 2007 aaa pa no tanto leseo los q alegan de q no les funka compren una memory de 64mb y ya se ahorran problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
xplod_ Posted November 3, 2007 Report Share Posted November 3, 2007 (edited) ooo exelente aporte!, lo estaba buscando en dvd, yaq io lo tengo en CD y en pal xD, teni q estar cambiandolo de tele pa hacer la movida de las partidas :tonto: , muxas grax! :clap: Edited November 3, 2007 by xplod_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noesny Posted November 4, 2007 Report Share Posted November 4, 2007 que es esto? de que sirve??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts