Screamz Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 Buenísima idea!, participante seguro de este, pasé a 4to medio y me gustaría estudiar acá ps :bravo: PD: he leido harto de "buena idea" y todo pero hay algo concreto hasta ahora :x ? Saludos y ojala funcione! Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlitoos.nl Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 Compadres, yo les dejo planteado una idea.- Yo soy dueño de preparalapsu.cl, no sé si lo han visitado, y si les complace la idea, hacer un sector exclusivo de Preu Virtual, yo puedo hacer guías, también tengo ensayos exclusivos que puedo subir 1313 xD más las guías y aportes, los podemos complementar para que quede deluxe, les dejo abierta esa posibilidad =) También yo les podría cooperar en química :D Así que me dicen nomás, porque así quedaría algo más ordenado :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxox91 Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 Buena idea tratare de ayudar con lo que mas pueda tambien :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
pcpanchox Posted January 1, 2011 Report Share Posted January 1, 2011 Me ofrezco, a pesar que di la PSU este año pienso darla denuevo el prox. Me imagino que los "profes" harian las guias y todo eso. Tonce yo me ofrezco para Quimica. Saludos pd: si resulta avisenme please Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inmortal Ignatius Posted January 1, 2011 Report Share Posted January 1, 2011 Yo soy dueño de preparalapsu.cl entre a ese foro hace 10 minutos, antes de ver tu post, y supuestamente habia un foro de biologia pero no me aparecio nada =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlitoos.nl Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 Yo soy dueño de preparalapsu.cl entre a ese foro hace 10 minutos, antes de ver tu post, y supuestamente habia un foro de biologia pero no me aparecio nada =/ Está en modificación la página, le queremos cambiar el estilo de los foros, por eso los desabilitamos, pero ya estarán de vuelta ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clowny Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 Apoyo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Screamz Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 Y para los estudiantes de esta idea sería weno que hiciéramos un grupo de Chilecomparte en Skype para resolver dudas mutuamente cuando no hayan "profes". Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaquake Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 Expectacular ideaa :D Yo me apuntaria como alumno jajaj ojala resulte Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pmsl Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 yo tambien me apunto ejalee x3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts