Emina Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 Bueno chicos/as, shyaoran me mando la propuesta del preu y con el Jerico estamos de acuerdo con anclar un tema, esperamos que los interesados sean constante para que el tema no muera ya que es un muy buen aporte. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 una duda señorita emina... por que no crean como subforo dentro del foro de el rincón del pinguino? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 una duda señorita emina... por que no crean como subforo dentro del foro de el rincón del pinguino? Si hablaron de eso en un par de post mas atras, dijeron que no se podía hacer, ademas deberia aver un foro mas activo aca para poder desarrollar uno, solamente en este momento necesitamos una zona donde ver las guias, preguntas y ensayos de forma mas clara. Un SubForo seria agrandar mas la situacion :) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emina Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 una duda señorita emina... por que no crean como subforo dentro del foro de el rincón del pinguino? Si hablaron de eso en un par de post mas atras, dijeron que no se podía hacer, ademas deberia aver un foro mas activo aca para poder desarrollar uno, solamente en este momento necesitamos una zona donde ver las guias, preguntas y ensayos de forma mas clara. Un SubForo seria agrandar mas la situacion :) Saludos. Me quitaste las palabras de la boca. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Screamz Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 Alguna actualización :uy:? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xcronos Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 me mantengo atento al material, k ojala sea en su mayoria matematica, este año a puro sexo con ecuaciones, poligonos y weas asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguayop Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 puta ojala les resulte la idea suerte a todos los que la dan ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 Alguna actualización :uy:? :tonto: Actualización ? xD Quieres empezar en vacaciones de febrero ? :tonto: Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emina Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 Chicos, cuando creen el tema oficial (matematicas, etc), me avisan y lo sujeto a los temas importanes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Screamz Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 Alguna actualización :uy:? :tonto: Actualización ? xD Quieres empezar en vacaciones de febrero ? :tonto: Saludos ;) Mas bien de algo concreto xD... [Aún así ya me estoy preparando en mate desde enero :uy:] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts