triallero Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 excelente aporte t pasaste gracias,, sabes tengo problemas con barbie cascanueces no se puede grabar e intentado con varios programas en todos me tira error, y Barbie Fairytopia Arcoiris tiene tres archivos malos y no se puede descomprimir las otras movie estan todas ok.. los archivos son..26,33y 44,,,, Link to comment Share on other sites More sharing options...
yupemg Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 Muy pero muy buen aporte !!!! Te pasaste !!!! Vas a seguir subiendo ???? A mi ahora me falta solo "Un cuento de Navidad" (gracias a ti) para poder completar la colleción de mi hija!!!! Te pasaste!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 UUUUUFFF!!!! A P O R T A Z O!!!!!! Gracias por este aportazo amigo...mucho trabajo asi ke dale no mas...solo ke buscaba la: Cantando con Barbie y no está en la lista solo la encontrado en coño.... -_- ojalá la puedas subir en un futuro no muy lejano,se agradece tan esforzado aporte,SL2 :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miruska Posted February 19, 2011 Author Report Share Posted February 19, 2011 Desde el lunes resubire las peliculas en links de 2 gb para que no sean tantos como son ahora y las que me faltan ya estaran en archivos de 2Gb desde el lunes empezare a resubir todos mis aportes nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 Desde el lunes resubire las peliculas en links de 2 gb para que no sean tantos como son ahora y las que me faltan ya estaran en archivos de 2Gb desde el lunes empezare a resubir todos mis aportes nuevamente Vale!!! Espero la canta con Barbie...ojala ke la subas...SL2 :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TRIPLEC Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 TE LAS MANDASTEEE PERRIN!!! ESPERANDO LAS DEMAS PA TENER LA COLECCION COMPLETA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miruska Posted February 23, 2011 Author Report Share Posted February 23, 2011 Desde el lunes resubire las peliculas en links de 2 gb para que no sean tantos como son ahora y las que me faltan ya estaran en archivos de 2Gb desde el lunes empezare a resubir todos mis aportes nuevamente Ok tambien subire cantando con barbie, no podre subir los archivos en 2 gb, de hecho ya habia subido algunos, pero no se pueden descargar si no eres premium, asi que tendre que volver a subirlos en 1gb para que todos los puedan bajar Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 Gracias cumpa por acordarse de mi pedido esperaremos entonces trankilo nomas paciencia tenemos mucha...se agradece mucho todo el esfuerzo,SL2 :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 muchisimas gracias bajando!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miruska Posted February 28, 2011 Author Report Share Posted February 28, 2011 Ya estan publicadas 3 peliculas mas: Barbie en Navidad, Barbie Y Teresa en el Castillo de los Diamantes, Barbie Y Las Tres Mosqueteras estan en links de 1 Gb para que no demoren tanto espero que les sirva el aporte el miercoles estaran las demas y el fin de semana que viene estaran las ss y la descripcion de las peliculas, despues resubire las anteriores en links de 1 Gb tambien pero primero terminare de subir las que faltan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts