Miruska Posted May 19, 2012 Author Report Share Posted May 19, 2012 Me desactivaron mi cuenta en mediafire asi que las re-subiré, ahora estoy pensando a donde, porque ya he re-subido como 4 veces (3 a mu y 1 a mf), no se preocupen yo las re-subiré todas, desde el martes empiezan las re-subidas a otro servidor, ojala me den algún dato de un server que no este borrando las cuentas ni los links, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sweet.danyta Posted May 21, 2012 Report Share Posted May 21, 2012 Me desactivaron mi cuenta en mediafire asi que las re-subiré, ahora estoy pensando a donde, porque ya he re-subido como 4 veces (3 a mu y 1 a mf), no se preocupen yo las re-subiré todas, desde el martes empiezan las re-subidas a otro servidor, ojala me den algún dato de un server que no este borrando las cuentas ni los links, saludos. Hola Miruska!.Que bueno q vas a re subir esta colección, ya que la estoy necesitando hace días jeje, respecto a algun server hay uno llamado putlocker, que esta bastante bueno, es similar a mediafire, buena velocidad, varias descargas simultaneas etc. Espero q puedas re subir pronto las pelis. y desde ya te doy las Gracias.. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHECHOLEY Posted May 24, 2012 Report Share Posted May 24, 2012 SIIIIIIIIIII RESUBELAS A putlocker ESTE SERVIDOR LA LLEVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
cgrc Posted June 21, 2012 Report Share Posted June 21, 2012 Mi hija agradecida, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
salpas Posted July 11, 2012 Report Share Posted July 11, 2012 Tremendo aporte. Mi niña te lo agradece. Sólo estoy esperando ahora Barbie y la rockstar... parece que se llama así....Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miruska Posted July 11, 2012 Author Report Share Posted July 11, 2012 Esperen al lunes que viene, porque ahi empiezo a resubir nuevamente, porque el viernes salgo de vacaciones, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dcgamer2005 Posted July 14, 2012 Report Share Posted July 14, 2012 Ok muchas gracias las estare esperando y felices vacaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dayanic Posted July 20, 2012 Report Share Posted July 20, 2012 Gracias por el tremendo aporte, jejeje, hay algunas películas de barbie de las cuales no puedo bajar el dlc porque no sale el archivo para seleccionarlo, eso es porque aun no las subes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaaaani Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 Holaa ! Sale resubiendo aún, ya no estan disponibles? Link to comment Share on other sites More sharing options...
luiscontardo Posted August 2, 2012 Report Share Posted August 2, 2012 hola soy nuevo y no se como bajarlas me podrias ayudar desde ya muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts