eldeloxxo Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 Marco di Mauro lanza su nuevo proyecto “Algo que me faltaba”, un disco edición especial en la que incluye el dueto con Maite Perroni “A partir de hoy” además de “Nada de Nada” y “Mi vida sabe a ti” en italiano. El cantante se posicionó en los primeros lugares de ventas digitales con el tema “A partir de hoy” y esta semana está estrenando video del tema “Algo que me falta”.Tracklist: 1. Pasara 2. Nada de Nada 3. Siempre Marco 4. Mi Vida Sabe a Ti 5. Hazme Compania 6. La Fuerza de Gravedad 7. Andar Contigo 8. Rayo de Luz 9. Algo Que Me Falta 10. Que Paso 11. Volamos 12. Niente di niente (Versión Italiana) 13. Mi Vida Sabe a Ti (Versión Italiana) 14. A Partir de HoyPeso: 114 MBFormato: MP3Bitrate: 320 Kbps Aqui el link de descarga!!Depositfiles Si te gusta mi aporte Deja un comentario!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
phieldeleon Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 GHRACIAS compadre a mi esposa le va a facinar :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cocoito Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 es hermoso este tema gracias por el aporte :D cuidate el potito Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrica2006 Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 Muchas gracias....siempre innovando!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts