jampsx Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 tengo estas 2 opciones cual me recomiendan, quiero decir si me compro este sale 189990 y espero a que baje de precio el n8 o derechamente me lo compro nomas gracias.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 Cotiza bien el N8... esa es mi recomendacion. Entre los dos, no hay punto de comparacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
number_one Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 entre los dos es mejor el n8 y el diseño tambien lo supera Link to comment Share on other sites More sharing options...
jampsx Posted December 28, 2010 Author Report Share Posted December 28, 2010 Gracias amigos Elegi el N8 ta la raja el celu , lo unico que no megusto mucho es el manos libres ya que hay que conectarlo fuerte para que pesque bien sino queda como audifonos normales pero todo lo demas esta la raja gracias,... a y si saben de alguna buena pagina donde pueda descargar aplicaciones y juegos gratis o firmar los juegos eso. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 Gracias amigos Elegi el N8 ta la raja el celu , lo unico que no megusto mucho es el manos libres ya que hay que conectarlo fuerte para que pesque bien sino queda como audifonos normales pero todo lo demas esta la raja gracias,... a y si saben de alguna buena pagina donde pueda descargar aplicaciones y juegos gratis o firmar los juegos eso. gracias Yo hoy empiezo a subir un monton de aplicaciones para Symbian^3 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lostinthesilent Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 Cuánto te costó al final? y cuanto pagas por mes en tu plan =D? y lo ultimo donde lo comprastexd , ya que ayer acá en viña anduve consultando y en ninguna parte lo tenían xD. ojála me respondas saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
b_maltrana2 Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 yo tengo el n8, feliz con la maquina, las fotosss exelentes!!!! LA RAJA!!!! me costo 120lks vomistar (lo unico malo es q lo tengo en movistar) y un plan de 26lks, inet ilimitado(julero como el solo, pero es lo que hay...no se le puede pedir mas a vomistar) y feliz...maquinon, no se pega como el 5800 y sus primos (5530, 5230, 5233, x6...) me abre 3 y 4 juegos al mismo tiempo, y no se pega, estoy conforme con la inversion...el hdmi... uyyy ni hablar... muy bueno... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts