fefifa Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 Aportazooo!! :bravo: Graciaas!! bajados y grabados todos los dvd!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lionger Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 todos los enlaces eliminados!!!!! gracias por el esfuerzo. adios. Codec Off Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metalmaniac Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 ¿Qué pasó con los enlaces? Quedamos pagando Link to comment Share on other sites More sharing options...
kakashi9 Posted January 25, 2011 Author Report Share Posted January 25, 2011 ¿Qué pasó con los enlaces? Quedamos pagando Hay que agradecerle al maricon que denunció los links, lastima por mucha gente que deseaba disfrutar y aprender de estos excelentes documentales. Quiero reiterar que a mi no me perjudica en nada, yo tengo los originales, sino que perjudico a mucha gente que asi como ustedes querian verlos. Pido paciencia, estoy trabajando en resubirlos, esperando que no aparezca otro graciosito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ecover77 Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 (edited) Se agradecería que los resubieras, quedamos a medias en la descarga. Muy buen aporte el tuyo. Gracias!! Edited January 25, 2011 by ecover77 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kakashi9 Posted January 27, 2011 Author Report Share Posted January 27, 2011 Se agradecería que los resubieras, quedamos a medias en la descarga. Muy buen aporte el tuyo. Gracias!! En linea nuevamente, por ahora en megaupload... pronto en el otro servidor. Para agradecerle al que denunció los links. Mejor ni digo lo que pienso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ecover77 Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 Se agradecería que los resubieras, quedamos a medias en la descarga. Muy buen aporte el tuyo. Gracias!! En linea nuevamente, por ahora en megaupload... pronto en el otro servidor. Para agradecerle al que denunció los links. Mejor ni digo lo que pienso... Muchas Gracias!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metalmaniac Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 Gracias nuevamente compadrín y el que denunció los links, que se pudra en el infierno Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel_matador Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 Amigo Junto con saludar, me gustaría pedirle que suba nuevamente los link del disco 1, dado que las partes 23, 24 y 25 están dañadas. Espero vuestra respuesta. De antemano muchas gracias atte Manuel Link to comment Share on other sites More sharing options...
garmendia Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 muchas gracias,lo he buscado por n partes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts