dancer2000 Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 incluye 96 jugadores para elejir desde un principio.. lista de fatalitis y combos "Hits" dentro de el la carpeta a descomprimir..el juego es totalmente recomendado para los Old school como yo.. los que jugaron el Mk3, Ultimate o Trilogy les paresera muy similar el estilo de lucha .. hay nuevos personajes que nunca he visto.. se puede jugar con los jefes tambien..les saque unas capturas y se los subi en 4 ARCHIVOS los que tengan "IP" dinamica les recomiendo bajar una parte y cuando terminen la primera ..desconectar el interner y conectar (con eso cambiaran la "IP"por si alguen no lo save) para poder seguir bajando, con eso evitamos la espera..si les gusta dejan sus agradecimeintos.. hasta la proxima..bye total archivos 4: 3x255 megas + 1x70 megas peso comprimido Rar : 836 megas peso descomprimido: 1360 megas no tiene pass..solo descomprime abres la parpeta y el juego es ejecutable..no se instala capturas 1 link 2 link 3 link 4 link NOTA: para bajar,en la primera pagina preciona continue ( pagina blanca) en la segunda pagina donde dice descarga lenta .. pincha y espera a que el contador llegue a cero pònes las letras en la ventana y descarga tus archivos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
estepiro Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 se baja y se agradece!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AxlCobain Posted December 24, 2010 Report Share Posted December 24, 2010 bajandooo!! vale master!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
metal_666 Posted December 24, 2010 Report Share Posted December 24, 2010 gracias buen juego pero el servidor es una mierda Link to comment Share on other sites More sharing options...
centauro_113 Posted December 25, 2010 Report Share Posted December 25, 2010 yo juege este juego y es muy weno pero tenia algunos errores ojala que los hallan arreglado Link to comment Share on other sites More sharing options...
dancer2000 Posted January 13, 2011 Author Report Share Posted January 13, 2011 gracias buen juego pero el servidor es una mierda no hay como darle el gusto a alguns Letchers ( zanguijuelas) que solo bajan y bajan...alomejor eres fanatico de megaupload k porcierto hoy en dia solo se puede bajar despues de las 11 o 12 de la noxe a buena banda.. por k en el dia es mas lento k rio de caca. por otro lado el juego es buenisimo el que lo baje no se arrepentira.. se pueden hacer muy buenas mezclas..ademas hay un tutorial de combos para cada jugador Link to comment Share on other sites More sharing options...
janometall Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 son buenos estos juegos mugen lo que si este no lo tengo, tengo el 4.7 y es la raja creo que los que arman este tipo de juegos nos leen la mente a los fanaticos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts