Jump to content

MORTAL KOMBAT PROJET 4.8 II ( 96 personajes)


dancer2000

Recommended Posts

incluye 96 jugadores para elejir desde un principio.. lista de fatalitis y combos "Hits" dentro de el la carpeta a descomprimir..el juego es totalmente recomendado para los Old school como yo.. los que jugaron el Mk3, Ultimate o Trilogy les paresera muy similar el estilo de lucha .. hay nuevos personajes que nunca he visto.. se puede jugar con los jefes tambien..les saque unas capturas y se los subi en 4 ARCHIVOS los que tengan "IP" dinamica les recomiendo bajar una parte y cuando terminen la primera ..desconectar el interner y conectar (con eso cambiaran la "IP"por si alguen no lo save) para poder seguir bajando, con eso evitamos la espera..si les gusta dejan sus agradecimeintos.. hasta la proxima..bye

 

total archivos 4: 3x255 megas + 1x70 megas

peso comprimido Rar : 836 megas

peso descomprimido: 1360 megas

no tiene pass..solo descomprime abres la parpeta y el juego es ejecutable..no se instala

 

 

 

 

capturas

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

1 link

2 link

3 link

4 link

 

 

NOTA: para bajar,en la primera pagina preciona continue ( pagina blanca) en la segunda pagina donde dice descarga lenta .. pincha y espera a que el contador llegue a cero pònes las letras en la ventana y descarga tus archivos :D

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

gracias buen juego pero el servidor es una mierda

 

no hay como darle el gusto a alguns Letchers ( zanguijuelas) que solo bajan y bajan...alomejor eres fanatico de megaupload k porcierto hoy en dia solo se puede bajar despues de las 11 o 12 de la noxe a buena banda.. por k en el dia es mas lento k rio de caca.

por otro lado el juego es buenisimo el que lo baje no se arrepentira.. se pueden hacer muy buenas mezclas..ademas hay un tutorial de combos para cada jugador

Link to comment
Share on other sites

son buenos estos juegos mugen lo que si este no lo tengo, tengo el 4.7 y es la raja

creo que los que arman este tipo de juegos nos leen la mente a los fanaticos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...