ZenniX Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 Hola, les cuento desde ayer tengo un iphone 3gs de 32 ... (usado) lo que pasa ... es que ... esta con jail ... y esta desblokeado para todas las compañias. Lo que tengo ganas es de restaurarlo .... para empezar con un equipo ... como "nuevo" mi pregunta es ....cuando lo restauro .. pierdo el jail ??? pierdo el desblokeo para las compañias ??? ai algun problema con volver a ponerlo jail y desblokearlo? SALUDOS a todos y muchas gracias para quien se de la lata de responder algo así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 Al restaurarlo pierdes el jail y el desbloqueo. El equipo se bloqueará para la compañía original, si es de usa por ejemplo y no tienes el chip tendrás sólo un ladrillo; el jail luego lo podrás hacer (no estoy seguro si hay para la versión actual, ya que el iphone automáticamente te mandará a la versión actual, a menos que lo restaures desde el iphone mismo). Salu2.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxxKcoronado Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 Exactamente... Hasta ahora si hay Jailbreak y desbloqueo de tu iDevice pero tiene sus "por ahora, ojalá" riesgos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanignaci0 Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 se pierde todo , cuando restauras un iphone o ipod queda todo de fabrica . Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZenniX Posted December 22, 2010 Author Report Share Posted December 22, 2010 gracias a todos por resolver todas mis dudas ... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts