ZenniX Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 Hola, les cuento desde ayer tengo un iphone 3gs de 32 ... (usado) lo que pasa ... es que ... esta con jail ... y esta desblokeado para todas las compañias. Lo que tengo ganas es de restaurarlo .... para empezar con un equipo ... como "nuevo" mi pregunta es ....cuando lo restauro .. pierdo el jail ??? pierdo el desblokeo para las compañias ??? ai algun problema con volver a ponerlo jail y desblokearlo? SALUDOS a todos y muchas gracias para quien se de la lata de responder algo así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
roka777 Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 hola ,al restaurar desde el iphone con las opcion ajustes no se pierde el jailbreak ,si lo haces cargandole de nuevo el firmware se pierde el jailbreak y todas las aplicaiones ipa instaladas , si haces esto ultimo tendrias que colocarle una version de firmware asta la 4.1 ya que la 4.2 esta dando algunos problemas aun el jailbreak y el desbloqueo ya que sube el baseband eso saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 Si restauras pierdes todo. Puedes hacer jailbreak hasta el firm 4.2.1 pero la liberación es más dificil, depende del baseband que tengas. que firm trae tu iphone? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts