Tempin Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 no funo como cantan estos locos nunca me tincaron, a tasar nomá po, ah y una cosa, si es de tu patria tiralo pa arria aunque no te guste, representan a tu pais, paos qls nomá andan pura tirando pa aajo y no les conozco niun tema, wetas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 (edited) no funo como cantan estos locos nunca me tincaron, a tasar nomá po, ah y una cosa, si es de tu patria tiralo pa arria aunque no te guste, representan a tu pais, paos qls nomá andan pura tirando pa aajo y no les conozco niun tema, wetas! si no los konoses y si no funas niun tema de ellos no podis tirarlos parria yo los e eskuxado y no me gustan y varios mas y por lo mismo 'los tiro pabajo' y para mi ellos no representan mi real vision del hiphop Edited December 23, 2010 by •╚> MCarlitooH2 <╝• Link to comment Share on other sites More sharing options...
_leo74_ Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 no funo como cantan estos locos nunca me tincaron, a tasar nomá po, ah y una cosa, si es de tu patria tiralo pa arria aunque no te guste, representan a tu pais, paos qls nomá andan pura tirando pa aajo y no les conozco niun tema, wetas! si no los konoses y si no funas niun tema de ellos no podis tirarlos parria yo los e eskuxado y no me gustan y varios mas y por lo mismo 'los tiro pabajo' y para mi ellos no representan mi real vision del hiphop X2 el hiphop trata de hermandad y estos weones lo unico que hacen es tirar mierda wn que ellos son los vios y tu el mas wn no sabi de calle puras weas asi una mierda estos weones Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmx Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 no funo como cantan estos locos nunca me tincaron, a tasar nomá po, ah y una cosa, si es de tu patria tiralo pa arria aunque no te guste, representan a tu pais, paos qls nomá andan pura tirando pa aajo y no les conozco niun tema, wetas! si no los konoses y si no funas niun tema de ellos no podis tirarlos parria yo los e eskuxado y no me gustan y varios mas y por lo mismo 'los tiro pabajo' y para mi ellos no representan mi real vision del hiphop Wn si a vo te gusta la wea de rap consiencia o de ermanda wea azi wea tuya pero a mi me guta este rap y me gusta pasta nostra no tiri pa atra a otros wnes e lo mimo q yo critique a los wnes que escuchai ;) Aa Aca pa vo una cancion pa q ecuxi ;) http://www.youtube.com/watch?v=oYa72FfIyns Link to comment Share on other sites More sharing options...
aoskuraz Posted December 24, 2010 Report Share Posted December 24, 2010 no funo como cantan estos locos nunca me tincaron, a tasar nomá po, ah y una cosa, si es de tu patria tiralo pa arria aunque no te guste, representan a tu pais, paos qls nomá andan pura tirando pa aajo y no les conozco niun tema, wetas! si no los konoses y si no funas niun tema de ellos no podis tirarlos parria yo los e eskuxado y no me gustan y varios mas y por lo mismo 'los tiro pabajo' y para mi ellos no representan mi real vision del hiphop Wn si a vo te gusta la wea de rap consiencia o de ermanda wea azi wea tuya pero a mi me guta este rap y me gusta pasta nostra no tiri pa atra a otros wnes e lo mimo q yo critique a los wnes que escuchai ;) Aa Aca pa vo una cancion pa q ecuxi ;) http://www.youtube.com/watch?v=oYa72FfIyns como que wea de rap consciente :sufre maraca sufre: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: viejo, de eso se trata el rap, de denunciar weas, de reflexion, de pensamiento. y por ultimo si no fuese de eso, estos weones hacen puras kagas de rimas, vo cachai que es refacil rimar weas de shoreza y eso. si a vo te gusta la rima facil, la shoreza, la wea de andar peleando con fantasmas , tambien respeta a quienes sentimos que el rap es nuestro y estos weones solo lo ensucian. Como podi decir que el rap es de los poetas callejeros y escuchar a estos weones??? como dice un weon "no me interesan sus batallas entre pollos y gallinas" no es que uno sea fanatico, por ejemplo a mi me gusta dogma crew y los weones tambien son shoros pero en algunos temas tienen mucha reflexion social y de los que se sienten chatos de este mundo de mierda. si la wea es que al fin del dia uno tambien pueda opinar y estos weones son mierda. aca un tema pa vo pa que cachi la escencia del rap :pape: só no mas. saludos -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmx Posted December 24, 2010 Report Share Posted December 24, 2010 no funo como cantan estos locos nunca me tincaron, a tasar nomá po, ah y una cosa, si es de tu patria tiralo pa arria aunque no te guste, representan a tu pais, paos qls nomá andan pura tirando pa aajo y no les conozco niun tema, wetas! si no los konoses y si no funas niun tema de ellos no podis tirarlos parria yo los e eskuxado y no me gustan y varios mas y por lo mismo 'los tiro pabajo' y para mi ellos no representan mi real vision del hiphop Wn si a vo te gusta la wea de rap consiencia o de ermanda wea azi wea tuya pero a mi me guta este rap y me gusta pasta nostra no tiri pa atra a otros wnes e lo mimo q yo critique a los wnes que escuchai ;) Aa Aca pa vo una cancion pa q ecuxi ;) http://www.youtube.com/watch?v=oYa72FfIyns como que wea de rap consciente :sufre maraca sufre: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: viejo, de eso se trata el rap, de denunciar weas, de reflexion, de pensamiento. y por ultimo si no fuese de eso, estos weones hacen puras kagas de rimas, vo cachai que es refacil rimar weas de shoreza y eso. si a vo te gusta la rima facil, la shoreza, la wea de andar peleando con fantasmas , tambien respeta a quienes sentimos que el rap es nuestro y estos weones solo lo ensucian. Como podi decir que el rap es de los poetas callejeros y escuchar a estos weones??? como dice un weon "no me interesan sus batallas entre pollos y gallinas" no es que uno sea fanatico, por ejemplo a mi me gusta dogma crew y los weones tambien son shoros pero en algunos temas tienen mucha reflexion social y de los que se sienten chatos de este mundo de mierda. si la wea es que al fin del dia uno tambien pueda opinar y estos weones son mierda. aca un tema pa vo pa que cachi la escencia del rap :pape: só no mas. saludos -_- Primero el otro wn llego irrepetuoso ve el comentario puso mierda nostra Y me enoje y weas po wn yo no llegue criticando :sufre maraca sufre: e lo mimo q yo critique el rap consiencia entendi a mi me gusta pasta nostra y no voy a dejar q insulten po wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
twistedsoldier1694 Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 Que tanto pelean wn si al final esto es rap hardcore, si no te gusta no comenti no ma po wn, si por eso existen diferentes tipos de rap, cada uno tiene gustos diferentes, y cada uno hace cosas diferente, lo importante es saber respetar las diferencias de los dema. y si no t gusta vo piola no ma loko. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted March 28, 2011 Report Share Posted March 28, 2011 haber a mi me gustan los dogma crew y nach y tb me gusta la choreza de pasta nostra ...pero tambien empece escuchando panteras negras cuando ya eran clasicos aya por el 2000 XD ...en gusto no hay nada escrito .... si escucho un grupo no soy como ellos ...simplemeente esucho ....ahora si les pongo fianza en el foro eso ya es otra historia XD escuchen rap conciente o rà hxc da = wn ...si somo todos raperos ...si pelean no hay union XD y si viene pasta nostra a mi ciudad no los voy a ver XD ajajajja saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jengibre Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 vale perro bajandoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts