Jump to content

Se instalo mal el cydia y no se como borrarlo


Osama007

Recommended Posts

Hola a todos. ayer me llego mi iphone 4 de entel con ios 4.1, me meti a los tutoriales de esta pagina y fui a dar con el limera1n, la cosa es que segui los pasos y no me resulto, me creo la carpeta loader y al momento de instalar el cydia algo paso que no resulto, cuento corto me quede con dos iconos en el iphone el loader del limera1n y con el cydia, el primero lo pude borrar, pero elsegundo al presionarlo no pasa nada, busque un nuevo tutorial para hacerle el jailebrak que al parecer si me dio resultado http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...238090&st=0, que es el del green poins, la cosa es que me creo un icono loader y al momento de instalar el cydia me dice que ya esta instalado, entonces como lo borro de mi iphone si al presionar el icono de cydia no pasa nada y no se ve por donde lo borro, desde ya muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

reinicio, hago el jailebreak con green ponis, funciona pero al momento de instalar el cidya presionando el loader, me sale lo siguiente "Cydia has already been installed", aun me sigue saliendo el icono del cyidia y no lo puedo borrar, lo presiono y no pasa nada, que puedo hacer

 

Link to comment
Share on other sites

usa otro metodo de jailbreak como limera1n greenpois0n no me termina de convencer

 

porcierto estas usando un firmware custom (modificado) o uno oficial?

 

te recomiendo uno oficial pero esto es para equipos "oficiales" como claro entel o movistar si tu equipo es de afuera busca un firmware custom hacktivated

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

grax por los consejos....pero entre tanta prueba con el limera1n o el grenpois0n en algun momento se me actualizo el ios a 4.2.1 asi que aparte de no funcionarme el jailebreak se actualizo y ahora a esperar noticias sobre si sale algo para el 4.2.1, gracias por la ayuda

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...