Osama007 Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 Hola a todos. ayer me llego mi iphone 4 de entel con ios 4.1, me meti a los tutoriales de esta pagina y fui a dar con el limera1n, la cosa es que segui los pasos y no me resulto, me creo la carpeta loader y al momento de instalar el cydia algo paso que no resulto, cuento corto me quede con dos iconos en el iphone el loader del limera1n y con el cydia, el primero lo pude borrar, pero elsegundo al presionarlo no pasa nada, busque un nuevo tutorial para hacerle el jailebrak que al parecer si me dio resultado http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...238090&st=0, que es el del green poins, la cosa es que me creo un icono loader y al momento de instalar el cydia me dice que ya esta instalado, entonces como lo borro de mi iphone si al presionar el icono de cydia no pasa nada y no se ve por donde lo borro, desde ya muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 Si queda en blanco debes reiniciar, si eso no funciona, para borrarlo tendrías que restaurar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osama007 Posted December 21, 2010 Author Report Share Posted December 21, 2010 No es que me quede en blanco, presiono el icono del cyidia y no pasa nada, restaure el sistema y no se borro, que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 Si abres el safari tampoco se abre, eso pasa ya que debes reiniciar el dispositivo no volver a restaurarlo. Haz el jail, reinicia y veras que funciona. Si nada de eso funciona restaura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osama007 Posted December 21, 2010 Author Report Share Posted December 21, 2010 reinicio, hago el jailebreak con green ponis, funciona pero al momento de instalar el cidya presionando el loader, me sale lo siguiente "Cydia has already been installed", aun me sigue saliendo el icono del cyidia y no lo puedo borrar, lo presiono y no pasa nada, que puedo hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 Entonces te recomiendo restaurar el iphone y hacer todo otra vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osama007 Posted December 21, 2010 Author Report Share Posted December 21, 2010 Ya lo he restaurado como 3 veces, y sigue sin borrarse el cydia, habra alguna otra forma de hacerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaXiMa3rD Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 que raro, si al restaurar pierdes todo , es como "FORMATEARLO" con que firmware lo estas restaurando ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKTKGO Posted December 24, 2010 Report Share Posted December 24, 2010 usa otro metodo de jailbreak como limera1n greenpois0n no me termina de convencer porcierto estas usando un firmware custom (modificado) o uno oficial? te recomiendo uno oficial pero esto es para equipos "oficiales" como claro entel o movistar si tu equipo es de afuera busca un firmware custom hacktivated Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osama007 Posted December 24, 2010 Author Report Share Posted December 24, 2010 grax por los consejos....pero entre tanta prueba con el limera1n o el grenpois0n en algun momento se me actualizo el ios a 4.2.1 asi que aparte de no funcionarme el jailebreak se actualizo y ahora a esperar noticias sobre si sale algo para el 4.2.1, gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts