Jump to content

LG T310i...


Recommended Posts

 

 

Ando en busca de un telefono para renovar el mío y buscando encontré el LG T310i, el cual me gustó porqe es peqeño, simple y, además, trae wi fi...

 

 

... Alguien sabe como es? Si da muchos problemas?

 

 

Saludos! :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno, me compre este celular ayer, y la verdad me ha gustado bastante, a pesar de cosas que había leido en internet, navega bastante rapido por internet wifi, conecta a facebook, pero aun no se si se puede chatear por face, intente instalar msn java(ya que no trae ni android ni symbian, trae java) y la verdad ninguno me funciono, sin embargo instale ebbudy mobile 1.5 y funcionó perfectamente, el celular es bastante bueno eso si como es un lg nuevo tiene pocas cosas para ponerle, ya sea themes, o algunos juegos sin embargo cabe la posiblidad que funcionen de otros modelos similares.

ADEMAS es un celular bastante economico, en falabella del paseo ahumada lo compre en 53lukas con 10 lukas en llamada, entel pcs. y en la torre me lo vendian en 60 lukas sin chip xD, asique te recomiendo ese celular y el lugar para adquirirlo

Link to comment
Share on other sites

uuuh... qe bien, me ha costado encontrar referencias (positivas y/o negativas) del telefono....

De hecho es el celular más económico qe trae wi fi y qe no sea chino...

 

Muchas gracias por tu completa descripción! :)

Edited by Kat*
Link to comment
Share on other sites

mira sabi k a mi me salio muy bueno lo tenog ase 1 mesy ningun drama lo unik malo eks no tiene tema y el parlantese te puede reventar muy luego ytodaviia no ten repuesto pero lo demas toodo exelente y devido al chaat de face te meti x ebuddy y poni facebook y tu contraseña y emaild eface y ai teni a tooss tus contactos de face apr ablarles ya eso amiwo cuidate y el celular es exelente tiene muy buena camara y exelente wifi todo muy rapido

Link to comment
Share on other sites

El t310i trae Wifi y el otro t310 no esa es la diferencia.

 

Tengo el t310i y es muy buen telefono para el precio que tiene el wifi es rapido lo he usado con varias señales y no da problemas, trae 2 temas incorporados y uno es muy agradable, la interfaz es sencilla e intuitiva, la pantalla sin ser muy grande permite la vision de los videos muy clara, reproduce 3gp y graba asi igual, ademas si reproduce mp4 a pesar de lo que digan en otros partes como he leido.

 

Trae entrada de audio 3.5 y la reproduccion de mp3 es buenisima con ecualizadores incluidos. Ademas, soporta sin problemas auriculares y audifonos bluetooth , probados ambos.

 

La radio FM funciona incluso si no le pones los audifonos a diferencia de otros.

 

La calculadora que trae es cientifica y eso me gusto mucho, tiene reloj mundial, alarmas, cronometro, calendario. Ademas viene con la lamina puesta y te ahorras en eso, ya salieron las fundas de silicona como accesorios de proteccion.

 

Bueno eso es lo que me acuerdo, lo recomiendo

 

Saludos

Edited by Dinobot
Link to comment
Share on other sites

En la tarde compré este modelo de celular.... Y lo poqito qe lo he intruseado me gustó mucho, en realidad para lo que lo necesito está preciso... y me gustó la relación preció-wifi, así qe feliz, cero problema hasta el momento...

 

Desde lo más neófita en telefonos celulares debo decir qe es bien parecido a la interfaz de los Samsung, lo comparlo con el Corby, aunqe yo antes tuve el el Star y se parecen bastante...

 

Saludos! y gracias por sus comentarios! :D

Edited by Kat*
Link to comment
Share on other sites

Puede que termine eligiendo este telefono, los comentarios que he leido son muy variados,para algunos es un muy buen telefono así como a otros no les ha gustado nada; por ahora he buscado cosas para el telefono y solo he encontrado software java pero nada de temas, en lo personal me gusta mucho el personalizar el telefono y si estoy en la duda de comprarlo es justamente por eso, quienes tienen el telefono saben si hay algún telefono que sea compatible con los temas de este? o si al menos tiene la opción de en el futuro instalar temas? saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...