Jump to content

iphone 4


skullgirl

Recommended Posts

Hola:

 

tengo un iphone 4g sin desblokear, me estaba funcionando impeque, pero desde hace uno días mi configuración de gmail empezo a fallar, cada vez que quiero ver mis mails o se deberia actualizar para decirme si tengo nuevo correos, este dice que la contraseña es incorrecta!!!! siendo que si me meto desde safari en el mismo iphone no tengo problemas para ingresar.

 

Les cuento que he hecho variar cosas y pegare aca algunos pasos:

Correo: [email protected]

usuario: [email protected]

Dominio: En blanco, aparecerá puesto opcional sombreado

Contraseña: la que tengas :P

Pulsa siguiente, verás que en el mismo formulario se ha habilitado un nuevo campo llamado "Servidor", introducimos: m.google.com

Te pedirá que opciones quieres sincronizar. Correo, contactos y Calendarios.

En los primeros minutos de la sincronización el correo no funcionaba al 100% y no se me cargaban bien algunos mensajes. Pero a partir de ahí toda la agenda sincronizado y los correos llegan en tiempo real.

 

y también este paso

 

1. Hacer click en Settings

2. Hacer click en Mail

3. Hacer click en Add Acount

4. Hacer click en Other (Atencion: No hacer click en iPhone, sino click en Other)

5. Estar seguro de que:

-Estemos en la pestaña IMAP

-El Host Name sea imap.gmail.com

-Nuestra dirección Gmail este completa, incluyendo el “@gmail.com“

-El Outgoing Mail Server (SMTP), Host Name sea smtp.gmail.com

7. Hacer click en Save para guardar.

Ahora puedes verificar que todo este correcto llendo a Settings > [your Gmail IMAP Account] > Advanced, y que aparezca esto:

Incoming Settings

Use SSL: ON

Authentication: password

Server Port: 993

 

Outgoing Settings

Use SSL: ON

Authentication: Password

Server Port: 587

 

 

Y no pasa nada me sigue tirando error de contraseña he buscado soluciones por cielo mar y tierra y no pasa nada, hasta en el foro de apple me he metido y tampoco hay solución alguien sabe que pasa?agradeceria mucho si alguien me ayuda...

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

y pasa siempre?, o solo a veces?...

 

bueno, a mi igual me pasa, pero solo usando 3G y también tengo Entel.

 

Te voy a dejar un tutorial para que configures la cuenta, asumiendo que es Gmail.

 

TUTORIAL:

 

Te vas a Settings y luego a Mail, Contacts, Calendar y luego pones add account y te saldrá lo siguiente:

Imagen IPB

 

 

entonces ahí presionas donde sale el logo de Gmail y llenas los datos tal como te señalan los ejemplos de esta pantalla:

Imagen IPB

 

Después presionas next y validará los datos, por lo que es importante que haya conexión a internet.

 

De ahí te saldrá una pantalla en la que eliges qué cosas quieres sincronizar, personalmente tengo solo activada la opción de Mail.

 

Después de seleccionar lo anterior apretas Save y Listo, la cuenta estará funcional automáticamente con la configuración correcta.

 

 

El problema que se produce por 3G se debe a que a penas realizas una tranferencia de datos móviles con el teléfono por 3G, Entel te redirecciona a un servidor para verificar algunos datos (gw.vas.entelpcs.cl), por lo que como consejo, antes de verificar los emails anda al safari y carga alguna web...cualquiera, y después de eso verifica el email.

 

Ahora que ese error se produzca en WIFI es súper extraño, así que puede ser que haya algún error en la configuración de la cuenta.

 

 

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...