skullgirl Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 Hola: tengo un iphone 4g sin desblokear, me estaba funcionando impeque, pero desde hace uno días mi configuración de gmail empezo a fallar, cada vez que quiero ver mis mails o se deberia actualizar para decirme si tengo nuevo correos, este dice que la contraseña es incorrecta!!!! siendo que si me meto desde safari en el mismo iphone no tengo problemas para ingresar. Les cuento que he hecho variar cosas y pegare aca algunos pasos: Correo: [email protected] usuario: [email protected] Dominio: En blanco, aparecerá puesto opcional sombreado Contraseña: la que tengas :P Pulsa siguiente, verás que en el mismo formulario se ha habilitado un nuevo campo llamado "Servidor", introducimos: m.google.com Te pedirá que opciones quieres sincronizar. Correo, contactos y Calendarios. En los primeros minutos de la sincronización el correo no funcionaba al 100% y no se me cargaban bien algunos mensajes. Pero a partir de ahí toda la agenda sincronizado y los correos llegan en tiempo real. y también este paso 1. Hacer click en Settings 2. Hacer click en Mail 3. Hacer click en Add Acount 4. Hacer click en Other (Atencion: No hacer click en iPhone, sino click en Other) 5. Estar seguro de que: -Estemos en la pestaña IMAP -El Host Name sea imap.gmail.com -Nuestra dirección Gmail este completa, incluyendo el “@gmail.com“ -El Outgoing Mail Server (SMTP), Host Name sea smtp.gmail.com 7. Hacer click en Save para guardar. Ahora puedes verificar que todo este correcto llendo a Settings > [your Gmail IMAP Account] > Advanced, y que aparezca esto: Incoming Settings Use SSL: ON Authentication: password Server Port: 993 Outgoing Settings Use SSL: ON Authentication: Password Server Port: 587 Y no pasa nada me sigue tirando error de contraseña he buscado soluciones por cielo mar y tierra y no pasa nada, hasta en el foro de apple me he metido y tampoco hay solución alguien sabe que pasa?agradeceria mucho si alguien me ayuda... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
diod_plus-44 Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 Hola: El problema te ocurre a través de 3G?, o tanto en 3G como en WIFI?, qué compañía tienes? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 Hace poco me paso lo mismo y no me quedó mas remedio que borrar la cuenta y volver a configurarla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
skullgirl Posted December 21, 2010 Author Report Share Posted December 21, 2010 He borrado la cuenta mas de 40 veces ademas de restaurar settings o ajuste como lo tengan ustedes. Vuelvo agregar la cuenta y sigue tirando error. Me pasa con wifi y 3g y mi compañia es entel. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diod_plus-44 Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 y pasa siempre?, o solo a veces?... bueno, a mi igual me pasa, pero solo usando 3G y también tengo Entel. Te voy a dejar un tutorial para que configures la cuenta, asumiendo que es Gmail. TUTORIAL: Te vas a Settings y luego a Mail, Contacts, Calendar y luego pones add account y te saldrá lo siguiente: entonces ahí presionas donde sale el logo de Gmail y llenas los datos tal como te señalan los ejemplos de esta pantalla: Después presionas next y validará los datos, por lo que es importante que haya conexión a internet. De ahí te saldrá una pantalla en la que eliges qué cosas quieres sincronizar, personalmente tengo solo activada la opción de Mail. Después de seleccionar lo anterior apretas Save y Listo, la cuenta estará funcional automáticamente con la configuración correcta. El problema que se produce por 3G se debe a que a penas realizas una tranferencia de datos móviles con el teléfono por 3G, Entel te redirecciona a un servidor para verificar algunos datos (gw.vas.entelpcs.cl), por lo que como consejo, antes de verificar los emails anda al safari y carga alguna web...cualquiera, y después de eso verifica el email. Ahora que ese error se produzca en WIFI es súper extraño, así que puede ser que haya algún error en la configuración de la cuenta. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
skullgirl Posted December 21, 2010 Author Report Share Posted December 21, 2010 Muchas gracias lo voy a probar y les cuento como me fue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now