tiburon Posted December 24, 2010 Report Share Posted December 24, 2010 No lo habia escuchado tampoco, me gusto el chiste :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
QFKING Posted December 24, 2010 Report Share Posted December 24, 2010 Muy weno !!! inedito Muy weno!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inmortal Ignatius Posted December 24, 2010 Report Share Posted December 24, 2010 ya y entonces los tiburones se comen a los humanos sin pantalones y calzoncillos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
"Yoshi" Posted December 24, 2010 Report Share Posted December 24, 2010 (edited) buena igua Edited January 19, 2011 by "Yoshi" Link to comment Share on other sites More sharing options...
funkadelico Posted December 24, 2010 Report Share Posted December 24, 2010 (edited) jajaajajajajajajajajajajajajajaajjaja :ROLF: aca aporto con uno parecido: Habia un explorador contandole a un amigo de su encuentro con un Leon. Explorador: Me pille con el Leon de frente y me puse a correr, corria corria y el leon me perseguia.... seguia corriendo y el leon a veces se resbalaba , pero se ponia de pie y me seguia persiguiendo Amigo: Nooo enserio Explorador: enserio , seguia corriendo y el leon me seguia persiguiendo, se volvia a resbalar el animal pero me seguia persiguiendo Amigo: Tuviste que haber estado cagado de miedo Explorador : y con que creis que se resbalaba el leon :ROLF: Edited December 24, 2010 by funkadelico Link to comment Share on other sites More sharing options...
darksabbath Posted December 25, 2010 Report Share Posted December 25, 2010 wajajaajakajakajakjaakaj ta weno :D :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted January 1, 2011 Report Share Posted January 1, 2011 Este está bastante mejor que el del consejero sentimental :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PICHAGORAZ Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 jajaajajajajajajajajajajajajajaajjaja :ROLF: aca aporto con uno parecido: Habia un explorador contandole a un amigo de su encuentro con un Leon. Explorador: Me pille con el Leon de frente y me puse a correr, corria corria y el leon me perseguia.... seguia corriendo y el leon a veces se resbalaba , pero se ponia de pie y me seguia persiguiendo Amigo: Nooo enserio Explorador: enserio , seguia corriendo y el leon me seguia persiguiendo, se volvia a resbalar el animal pero me seguia persiguiendo Amigo: Tuviste que haber estado cagado de miedo Explorador : y con que creis que se resbalaba el leon :ROLF: jajajaj tambien está weno :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zmock Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 sdkasjdaksjdkasdj xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
perro_elron Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 :bravo: :bravo: :banana: :banana: ajajaj weno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts