Osama007 Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 Hola a todos, hoy me llego mi iphone 4 16 gigas de entel, me vino con el ios 4.1, y quise hacer el jilebreak que sale en esta misma pagina pero no me resulto, quedo pegado en la parte del udf y ahora vez que conecto o prendo el iphone me sale el simobolo itones con el cable, pongo restaurar y me me tira error que se va la coneccion de verdad no cacho que pueda ser, se agradece la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 Se mueve a soporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eutanacido Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 busca tutoriales de como poner el iphone de la forma correcta en modo dfu, creo que ahi esta tu error, si quieres sacarlo de dfu, puedes utilizar recboot o algun otro programa similar, tambien con tinyumbrella lo puedes sacar de dfu, saludos y suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
makiko21 Posted December 25, 2010 Report Share Posted December 25, 2010 pone a correr el tinyunbrella i podras restaurar tu iphone Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtsniper Posted December 25, 2010 Report Share Posted December 25, 2010 yo tengo el mismo pero realize el jail sin problemas con el limera1n para mac ( esta para windows ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts