Curin-- Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 (edited) Audioslave - Live In Cuba!! - Dvd5 Live In Cuba es el primer DVD en vivo de la banda de hard rock estadounidense Audioslave, que contiene tomas del concierto gratuito que la banda realizo en Cuba ante más de 70.000 personas. El concierto en sí es considerado como un acontecimiento histórico, ya que es la primera vez en la historia de Cuba que una banda de rock estadounidense se ha permitido llevar a cabo en el país. El DVD incluye el espectáculo en sí, y también un documental de 37 minutos sobre la estadia de la banda y el tiempo que pasan en Cuba. Según Chris Cornell (dijo durante el concierto), en el momento del concierto se llevó a cabo fue la mejor experiencia que Audioslave haya vivido.TraductorGoogle Ctm :tonto: Tracklist: Set it Off Your time Has Come Like A Stone Spoonman The Worm Gasoline Heaven's Dead Doesn't Remind Me Be Yourself Bulls on Parade (instrumental) Sleep Now in The Fire Out of Exile Outshined Shadow of the Sun Black Hole Sun (Chris Cornell solo) I am the Highway Show Me How To Live Cochise Documental Sin subtitulos Capturas: Info: Peso:4 Gb Formato:Dvd5 Servidor:Megaupload Registro de recuperacion:SiPass:www.chilecomparte.clLink: http://www.megaupload.com/?d=YZSGVNRI Agradescan Edited January 25, 2011 by claudio_acdc Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonSnow Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 Bien zorrón a bajar no mas claudinho Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shawn_21w Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!!! ahora lo comence a bajar cuando termine te avisare ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Curin-- Posted December 21, 2010 Author Report Share Posted December 21, 2010 muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!!! ahora lo comence a bajar cuando termine te avisare ;) Tu fuiste el del pedido?? Recuerda avisarme porfa Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 estaba en pedidos este aporte si mal no recuerdo, gracias por atender el pedido claudio, te pasaste :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shawn_21w Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 claudio si yo fui el del pedido, sabes q lo termine de bajar y monto la .iso cn el daemon pero no se escucha nada :S, solo se ve el video y cuando me meto el dvd sale vacia la carpeta audio_ts Link to comment Share on other sites More sharing options...
Curin-- Posted December 22, 2010 Author Report Share Posted December 22, 2010 claudio si yo fui el del pedido, sabes q lo termine de bajar y monto la .iso cn el daemon pero no se escucha nada :S, solo se ve el video y cuando me meto el dvd sale vacia la carpeta audio_ts Probaste grabando en un dvd y reproducciendo en un dvd de mesa Siempre hago el mismo proceso con los dvds que subo y nunca tengo problemas de ese tipo Trata de revisar para que me avises,y si sigue el problema me compro un dvd virgen y grabo el iso el dvd para ver que onda Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shawn_21w Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 ok intentare eso y te aviso gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Curin-- Posted December 23, 2010 Author Report Share Posted December 23, 2010 ok intentare eso y te aviso gracias Esperando respuesta compa Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chesk Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 weno el aporte...me recuerdo de este concierto pq sale una bandera chilena...XD... Se agradece el aporte... :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts