Cris Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 (edited) Amigos. Les dejo esta excelente aplicación para pasar nuestra música al PC. De muy fácil uso y amigable interfaz. Tambien reconoce Libros. Les mostrara todo el contenido de su iPod o iPhone y podremos copiar todo o lo seccionado al PCDESCARGAR PROGRAMA Pass: www.chilecomparte.cl¿COMO DESCARGAR?Primero presionan GRATIS Luego ponen el codigo y DESCARGAR ARCHIVO Esperan los segundos y luego aparece SU ENLACE PARA DESCARGAR EL ARCHIVOSaludos! ;) Gracias por sus comentarios. Edited December 20, 2010 by Cris Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 Que bueno, ya que copytrans no me servía. Lo pruebo y te digo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted January 20, 2011 Author Report Share Posted January 20, 2011 Que bueno, ya que copytrans no me servía. Lo pruebo y te digo. Funciono? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yagami3K Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 Lo toy bajando para pobrarlo, ojala funke por que me hace mucha falta. Se agradece por el trabajo realizado perro. Saludos:::... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DemoGorgon Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 y sirve alreves?? para no pasar la musica de cancion por cancion xd y meter de a carpetas?? salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted January 20, 2011 Author Report Share Posted January 20, 2011 y sirve alreves?? para no pasar la musica de cancion por cancion xd y meter de a carpetas?? salu2 Y porque pasas las canciones una por una? Yo las paso con iTunes por carpeta completa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asvin Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 Intedezante aunque de a una... Link to comment Share on other sites More sharing options...
-luis_one- Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 super util compadre muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
manreich Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 el ativirus me bloquio perritoel enlace Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebermude Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 gracias por las buenas intenciones de compartir , pero antes de bajar kiero saber PUEDO TRANSFERIR FOTOS a travez de este programilla??? y sino cual me recomiendan?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts