zhaawkroft Posted December 24, 2010 Report Share Posted December 24, 2010 (edited) yo me abia comprado un cable hd qe me salio 19 lucas en abcdin y el otro dia me compre un plasma de 42 qe taba en oferta en ripley qe me venia con un cable hd iwal qe valia como 6 lucas, y jugando en la 360 me di cuenta qe es la misma mierda no maas po, asi qe fui a cancelar la compra de la wea de abcdin no maa :tonto: saludos :gracias: Edited December 24, 2010 by zhaawkroft Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisnato Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 agradecido por la info Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancho_zse Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 esto confirma mi suposición :tonto: siempre sospeche que daba lo mismo yo me compré uno a 3500 el año pasado, es super largo y ademas es firme Link to comment Share on other sites More sharing options...
oleole Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 mish......... no tenia idea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 y como saberlo aqui en Chile? puedes ir a casa royal o a pcfactory y ambos venden el mismo cable, diferente marca pero con diferencias de precios notables, entonces sera influenciado por el mercado? alomejor te comprai uno que cueste sobre 15 lucas pero es de los malos y uno sin saber realmente en fin interesante la noticia Link to comment Share on other sites More sharing options...
niniacure17 Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 OJO con las versiones del cable HDMI, mas que de la marca o precio Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxxKcoronado Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 Tal como dice el post anterior, la versión (en cuanto a los limites de calidad de video y/o de sonido) También la calidad del cable es notable a alguien que "sabe", muchos de los cables son muy sensibles a los "ruidos" electromagnéticos, lo cual es muy importante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SIERPE<TheEnD> Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 genial estaba muy caro elcable mecompro el barato jojoj gracias por la info Link to comment Share on other sites More sharing options...
monkeybone2.0 Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 vi una pagina en el cual hacian experimentos con estos cables y los mejores resultados los tenian los mas baratos, asi que cuidado con pagar mucho por una marca.... saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juako Salina Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 NI idea tenia... gracias por la info, y a comprar en meiggs, jajajj. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts